Manual de Servicio Iron 883 2017

Josep66

Well-Known Member
Llevaréis también la dinamométrica, no.? Porque sino de poco os servirá llevar los pares de apriete anotados o aprendidos.! Pensaba que esas llaves eran para usar en taller/casa, y allí, con el manual en mano tienes una hoja con toda la información necesaria.
 

FXSTC95

Well-Known Member
Claro. Yo sólo tengo una y normalmente le doy el par a los mas raritos/críticos o escondidos, los de las piñas, consola, manillar suelo hacerlo a ojo y mas bien tirando a poco que a muy apretados. Las de las salidas de los colectores de escape sí es altamente recomendable hacerlo a su par con la dinamométrica, parece que deberían ir mas apretados y no. Y los de la tapa derby y/o inspección, lo mismo. Son puntos delicados.
 

jayme9594

Member
La dinamométrica la llevo en el bolsillo, con las llaves y la cartera! jajaja

Siempre que toco algo peliagudo, como la corona de la rueda trasera, prefiero que lleve su par exacto.
 
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