Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimado, podrías compartir el manual... también he estado buscando el de la 883N del 2015 y lo único que encontré es la página oficial del HD, pero no se puede bajar, sólo se puede ver en líneaJajaja, era broma claro. Pero si quieres el manual solo tienes que decirlo.
Hola,Estimado, podrías compartir el manual... también he estado buscando el de la 883N del 2015 y lo único que encontré es la página oficial del HD, pero no se puede bajar, sólo se puede ver en línea
Jajaja, de todo un poco, hace un tiempo que tengo una HD, pero hasta ahora no había profundizado en ella, solo la manejaba y echaba bencina... ahora que ya tiene más edad debo empezar a cuidarla y a entenderla... por ejemplo acabo me acabo de dar cuenta que su rendimiento en ciudad es de 10L por 100km (o como dicen en mi país me da 10k/L) que es extremadamente poco creo yo... pero un amigo tiene una igual y le da mucho más... en resumen estoy muy perdido y quiero empezar a entenderHola,
Has acudido a este foro en busca del manual o te gustaría integrarte en él, compartir conocimientos, batallas y cervezas?
amigo mio habria posibilidad de que me pudieras compartir el de la 2015 por favor?Yo tengo guardado el de las del 2015.
Tan moderna como la tuya no veo. Véndela y compra una mas vieja .