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Una para softails y la otra para touringsNo tiene nada que el compensador original con el Screamin Eagle( SE). Además, con el SE hay que pegar dos piezas en la tapa de la primaria que dirigen aceite hacia el compensador.
Para poner el piñon fijo tendrás que cambiar el rotor del alternadorAh, te refieres a que tienes que cambiar ese rotor para instalar el screamin eagle, así es en nuestros modelos, ya hablaremos de cómo nos va yendo ✌
No es necesario sustituir el rotor del alternador para instalar el piñon fijo.Para poner el piñon fijo tendrás que cambiar el rotor del alternador
Joder....no había visto ese video...bien mejor..No es necesario sustituir el rotor del alternador para instalar el piñon fijo.
El compensador completo screamingeagle con el rotor cerca de 600€ y lo que te quieran cobrar de mano de obra...Tengo un amigo con una fatboy TC 96, a veces no le arranca, el motor de arranque “sopla” . Y todo apunta segun le han dicho… compensador como causante y revision de los piñones y motor de arranque.
Cambio por un screaming. Que es un fallo de todos estos motores.
Alguien sabe la fiesta en un taller normal (no confe)? Por cuanto puede salir?