Mantenimiento, ataque...?

Joder esto es la leche¡¡. A más tecnología más vulnerabilidad. ¿Tendremos que sufrir un cyber-ataque por parte del Dr. Muerte a nuestras burras para darnos cuenta de lo vulnerable que es nuestra super tecnificada sociedad? No me extraña que los americanos consideren que el mayor riesgo que tiene su pais es el de sufrir un ataque masivo por parte de los hackers
 
Faltan muchas cosas, especialmente los botones de control bajo la foto de la cabecera, normas del foro, hacerse VIP user, etc. Esto llevará tiempo y trabajo reponerlo. Hay que joderse con los putos envidiosos de mierda... :me_pregunto_que_ocu:enfado:

Yo lo que mas echo en falta es el botón de Novedades, si alguien lo necesita es este comando:
http://www.foroharley.com/search.php?do=getdaily
 
Estan desaparecidos, a mi el de citar si me aparece, los que no son los de Gracias y Me Gusta.

Gracias Grows, Cloferba y demas colaboradores por mantenernos la casa a punto.

Y birras frias por supuesto!

Tienes razón, me equivoque yo, son los de gracias y me gusta; jooo , ahora que iba darle al me gusta al post de la nueva yamaha :cachondon: :malvado: :cachondon:

Saludos

P.D Muchas gracias a los que mantienen todo esto ; --- )
 
tranquilos... las cosas irán volviendo a su sitio (poco a poco), pero necesitamos asegurarnos que esos plugins no son vulnerables y que están ok
 
Vaya! yo hace unos días pensé que era cosa de mi portatil...:me_pregunto_que_ocu...el servidor me echaba cada vez que intentaba publicar un mensaje...:timido:...eso cuando conseguía entrar claro...:ya_claro:...

Mil gracias por el tiempo que le dedicais al foro Grows!!...el trabajo de Clo, impagable...:complice:
 
Me sumo a los agradecimientos. A ver si conseguimos que todo vuelva a ser como antes y los mamones estos se vayan a joder a otro sitio.
 
Entonces..............no hay normas?? :contento::contento::malas_intenciones:

Nos podemos asilvestrar un poco hasta que vuelvan??
 
Gracias Sres por solucionarlo, es q soy un enganchado y no saben la de maldiciones q he echado a el (los) q estan jodiendo la marrana...
 
Gracias por el curro que os habéis dado para solucionarlo.
todavia no funciona con la aplicación móvil tapatalk, sabéis cuando será posible usarla. Gracias.
 
A mi también me dio problemas y hoy va a ratos bien y a ratos es imposible entrar.
 
Atrás
Arriba