Mantenimiento, ataque...?

Podre postear? Llevo tres dias que no puedo entrar, y cuando entro no puedo postear, me dice que va a salir de la pagina.

A ver ahora....

Vss
 
ya esta solucionado.
y si, alguien no tiene nada mejor que hacer que atacar el foro.
por si me esta leyendo mecagoentusmuelashijodelagranputa
toda la noche prácticamente se ha estado trabajando para solucionar este problema
espero que nos deje en paz
lo siento y muchas gracias a clofera por su ayuda
 
Grows, investiga las IPs, no me extrañaria que haya relacion con la casa del horror (la MoCo) :cachondon:.

Vss
 
Tenía toda la pinta de ser eso :enfado:.

Gracias Cloferba y Grows, y me sumo a cagarme en los muertos del hijo de puta ese... y si se aburre que se dedique a buscar a alguno de sus cuarenta padres.
 
Gracias a los que hacéis que esto funcione :yb677[1]:.
Y al hijo de p... ese que le vallan dando, llevaba casi dos día sin poder entrar :yb642[1]:.
 
Entonces es el *uto *abrón del turco de los *ojones que ha vuelto a *oder la marrana. O será *ruñón como dice Sky??

Y no se puede hacer que cuando lance el ataque le reviente en el teclado???? :contento:
 
Esta fallando otra vez! , sale texto que dice que somos muchos, son 20:42 y lo he intentado a las 20:15
 
No acaba de fundionar esto... Son las 9:00 de la mañana y cuando he querido ver los mensajes nuevos que es que lo que hago cada mañana, otros leen el periódico y se ponen de los nervios con tanta noticia chunga, he visto para mi sorpresa que solo había un mensaje y es de ayer de FX a las 19:41 o sea que durante toda la noche el sistema no ha dejado entrar a nadie.¿Cómo es posible que haya tanto cabroncito suelto?:cachondon::cachondon:
 
Yo llevo teniendo problemas desde hace 15 dias. Y muchos de ellos, no he podido ni entrar.
Si se dedicasen a hechar quiquis, ns dejarian tranquilitos.
 
A ver si hoy hay suerte y se mete los deditos por el *ulo y nos deja tranquilos, porque lleva dos días que...........
 
primero disculpas por no deciros nada pues he estado de viaje y encadenando vars dias ferias desde finales de febrero en el GSM y el CEBIT de alemania y apenas he podido conectarme
SI, en estos dias hemos tenido muchos problemas, la causa???, gente que no tiene otra cosa que hacer
nos han frito con ataques de denegación de servicio (DOS) ,
como lo hacen?, bueno a través de decenas de pcs "zoombies" infectados por algun malware se han dedicado a atacar con muchas peticiones de acceso el foro y de paso el server por el php, y ftp,,
normalmente son pc de usuarios de cualquier parte del mundo que no tienen ni idea de que su pc esta haciendo esas miles de conexiones. ¿para que? par reventar el foro y cargar archivos maliciosos tal vez para infectar a mas usuarios y en definitiva vete tu a saber con que fin..
durante los ultimos dias, veiais que no se podia entrar por que estaba colapsado (era el primer paso) , pero ayer lograron cargar mierda en e server, para evitar que nadie se infectase con nada (podeis estar a 99% seguros) se procedió desasociar/cambiar las dns hacia otro lado que no hay nada, osea que atacaban a nuestra dns pero no directamente a nuestro foro, o server.. que se jodan.. una vez parado el tema aun quedan cosillas por limpiar tal vez esta noche dejemos el foro otra vez caput,, pero sera para asegurarnos de que todo esta limpio y en orden.
bueno, disculpad el tochazo pero ese ha sido un resumen sin entrar en tecnicismos y lamentablemente yo no he podido estar o dedicar todo el tiempo que se merecía pero para eso estaba clo y esta... currando por las noches para garantizaros que todo este pulidito para todos
gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestas
 
OK, queda mucho mejor así. Sabiendo la causa, el efecto y la solución. Porque el no saber da lugar a falsas suposiciones o especulaciones.

Yo ya me imaginaba que era ataques al servidor, pero no está de más decirlo para que los foreros sepan lo que pasa y que en cualquier momento podemos quedarnos sin foro bien por el mantenimiento o por el 'entretenido HDLGP'.

Gracias

P.D.: no estaría de mas que si se sabe que malware es y la herramienta que lo elimina, abrir un hilo con el enlace para bajarlo con las instrucciones adecuadas para que el que sospeche que está infectado lo elimine de su PC.
 
Última edición:
Despues de la explicacion "ma queao igua", pero eso si, gracias a todos por el trabajo y dedicacion.

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba