Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Baterias de pilas de litio de mala calidad, y cargadores de 3A a 40-50V, pues es lo que pasa, que cogen unos calentones importantes , con que se vaya una pila de litio pues ya todo arde. (al igual que un Tesla (no quiero abrir debate).Como salen tantas noticias de patinetas que explotan...
Siempre hay peligro cuando cargas, pero está claro que con uno inteligente es mas dficil que pase algo por la desconexion automatica.En modo mantenedor no hay peligro. Mete una pequeña carga y va apagando y encendiendo haciendo pequeños ciclos. Se indica que se puede dejar siempre conectado. Incluso lleva proteccion en caso de alta o baja temperatura se desconecta solo.
Ver el archivo adjunto 86828
O sea, que puede pasar algo?es mas dficil que pase algo
Hombre se hundió el Titanic que era insumergible no va a fallar un cargador?O sea, que puede pasar algo?
Yo cuando me voy de vacaciones le quito el maxifusible y le pongo la funda que me regaló el Guti.
Si va a ser mucho tiempo, me la llevo al pueblo y hago rutas por allí. Como estoy cerca, primero llevo a la familia y los trastos y al día siguiente me vuelvo a por la moto. A la vuelta hago lo mismo. Traigo la motocicleta y me vuelvo a por la familia con el coche. Pero hay 200km.
Mi mujer me quiere regalar un remolque de moto, pero yo no quiero.
Por qué no lo quieres? Siempre lo puedes usar para otras cosas, llevar leña, bombonas de butano, cadáveres molestos etc etc.O sea, que puede pasar algo?
Yo cuando me voy de vacaciones le quito el maxifusible y le pongo la funda que me regaló el Guti.
Si va a ser mucho tiempo, me la llevo al pueblo y hago rutas por allí. Como estoy cerca, primero llevo a la familia y los trastos y al día siguiente me vuelvo a por la moto. A la vuelta hago lo mismo. Traigo la motocicleta y me vuelvo a por la familia con el coche. Pero hay 200km.
Mi mujer me quiere regalar un remolque de moto, pero yo no quiero.
No sabe hacer maniobras con articulado.Por qué no lo quieres? Siempre lo puedes usar para otras cosas, llevar leña, bombonas de butano, cadáveres molestos etc etc.
Sí, tiene carné, pero le gusta ir de pasajera más que conducir. Me propone ella con el coche y yo con la moto. Lo que pasa es que el día que vengo a por la moto, se viene algún colega y hacemos festival de solteros por Barcelona.Hombre se hundió el Titanic que era insumergible no va a fallar un cargador?
Muy bien montado, entiendo que tu mujer igual que la mía no conduce?
Es el engorro de guardar un remolque por un día. Aparte que ella lo quiere para ir de ruta hasta los sitios en coche y luego pillar la moto. Normandía en coche y luego rutear por allí.No sabe hacer maniobras con articulado.
Yo siempre estoy buscando un porta motos o adaptar el grandote que tengo pero no hago ni una ni otra cosa, sigo cargando las en la furgo por qué no encuentro ninguna más pequeña a buen precio.
Trastoooooooooo te llaaaaaaamannnnn.......Como salen tantas noticias de patinetas que explotan...
Pues hasta la siguiente rotonda.No sabe hacer maniobras con articulado.
Yo siempre estoy buscando un porta motos o adaptar el grandote que tengo pero no hago ni una ni otra cosa, sigo cargando las en la furgo por qué no encuentro ninguna más pequeña a buen precio.
Ya tenemos la tarde entretenida, voy a por palomitas y una batería de lirio.Trastoooooooooo te llaaaaaaamannnnn.......
¿Y la nevera?Digan lo que digan, yo no me fío. no dejo enchufado ni el dildo
Para poner una sirena tiene que ser el modelo policía.Yo había pensado en sustituir el tour pack por una pecera con ésto:
Ver el archivo adjunto 86824
Practico y con mensaje. ¿Cómo lo ves?
Salud!
Iba a decirlo yo y te me has adelantado.Justo en verano voy yo para Murcia... Yo si quieres hago el esfuerzo de cogerla