Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en invierno uso los guantes BMW Pro Winter. El que los conozca sabrá que son muy, pero que muy gruesos y me llega el calor perfectamente a las manos.
Respecto a lo que te contaron los guardias, lo siento pero no estoy de acuerdo con ellos.
Ah, pues yo sí estoy de acuerdo en eso, unos guantes gordos te quitan el frío del dorso de la mano, pero también impiden que te llegue el calor de los puños a las palmas. Muchas veces me he preguntado por qué no hacen guantes para puños calefactables, que fueran como de verano por la cara interior para que te llegue rápidamente el calorcito, y muchísimo más gordos por el dorso protegerte del frío.
Lo de los guantes calefactados es una buena solución, pero requiere que estén siempre cargados para que sean efectivos. Además son la leche de caros...:lengua_fuera:
Mi duda es como queda con los cables del gas ( por eso no las he comprado todavia porque tengo mis dudas) y si teneis que hacerle agujeros pa los espejos??
Yo voto manoplas. Porque son más feas, más baratas y calientan más por cero consumo energético que tienen.
Son más ecológicas.
Los puños calefactables son para fashion victims jejeje