Manoplas o puños calefactables

Yo en invierno uso los guantes BMW Pro Winter. El que los conozca sabrá que son muy, pero que muy gruesos y me llega el calor perfectamente a las manos.
Respecto a lo que te contaron los guardias, lo siento pero no estoy de acuerdo con ellos.

Ah, pues yo sí estoy de acuerdo en eso, unos guantes gordos te quitan el frío del dorso de la mano, pero también impiden que te llegue el calor de los puños a las palmas. Muchas veces me he preguntado por qué no hacen guantes para puños calefactables, que fueran como de verano por la cara interior para que te llegue rápidamente el calorcito, y muchísimo más gordos por el dorso protegerte del frío.


Lo de los guantes calefactados es una buena solución, pero requiere que estén siempre cargados para que sean efectivos. Además son la leche de caros...:lengua_fuera:
 
Ah, pues yo sí estoy de acuerdo en eso, unos guantes gordos te quitan el frío del dorso de la mano, pero también impiden que te llegue el calor de los puños a las palmas. Muchas veces me he preguntado por qué no hacen guantes para puños calefactables, que fueran como de verano por la cara interior para que te llegue rápidamente el calorcito, y muchísimo más gordos por el dorso protegerte del frío.


Lo de los guantes calefactados es una buena solución, pero requiere que estén siempre cargados para que sean efectivos. Además son la leche de caros...:lengua_fuera:


Yo tengo guantes de invierno y puños calefactados, y en estos días, al final me jodo de frio, con puños y sin ellos. Tengo compañeros que han pillado guantes calefactados y tan ricamente, comprobado por mi, así que voy a ir derecho a por ellos.
En cuanto al precio, según de qué marca, son más caros o baratos, pero igual de eficientes, (mi vecino se colocó unos puños calefactables comprados en ebay por 8€ y a mi los de Harley me costaron 400€ y se me jodieron igual). :ya_claro:
 
Yo quiero unas!!! tenia unas ( cuando repartia pizzas de jovencito jejeje) os aseguro que hice muchos kilómetros en lluvia y frio y son acojonantes!!! lo mejor que hay pa el invierno y ciudad ( porque no tienes que andar quitandote y poniendote guantes to el rato) y para carretera como vas calentico no necesitas llevar unos guantes super gordos...por lo tanto vas mas comodo.

Dependiendo de la postura ( a mi se me quedaban como pa bajo asi que podia usarlas de guantera tambien, los dias de la leche de frio les ponia los calienta manos famosos ( esas bolsitas cuadradas con una chapa dentro) y ya te digo!!

Los repartidores teniamos otro truco para fabricarnos los "calefactables" ( una pena que no nos sirva ahora) ponieamos una bombillita dentro del manillar!!! y claro calentaba to el tubo pero no es lo mismo una mobylette que nuestras motos!!

ADELANTE!!!!
 
Tengo una duda ( soy muuuu nuevo) y perdonarme porque no se si hacerla aqui que se esta hablando del tema o abrir otro post ( creo que no es necesario,no?)

Veo algunas Sportster con manoplas montadas, podríais poner fotos no sólo desde atrás?? Mi duda es como queda con los cables del gas ( por eso no las he comprado todavia porque tengo mis dudas) y si teneis que hacerle agujeros pa los espejos??

Por fa poner alguna fotico de detalle!!

MIL GRACIAS POR ADELANTAO!!!
 
Yo voto manoplas. Porque son más feas, más baratas y calientan más por cero consumo energético que tienen.
Son más ecológicas.
Los puños calefactables son para fashion victims jejeje
 
Mi duda es como queda con los cables del gas ( por eso no las he comprado todavia porque tengo mis dudas) y si teneis que hacerle agujeros pa los espejos??

Hola :
las manoplas llevan un agujero para salida del cableado (y entrada del manillar) y arriba un velcro por el que adaptas los espejos, mejor se explica con una foto, pero hasta el "finde" no será posible
 
Yo voto manoplas. Porque son más feas, más baratas y calientan más por cero consumo energético que tienen.
Son más ecológicas.
Los puños calefactables son para fashion victims jejeje


Hombre, el consumo energético de los puños calefactables también es cero, consumen de la energía que va generando el alternador, jejeje... Pero estoy de acuerdo, que quien pasa frío es porque quiere, las manoplas valen dos duros y cumplen su función aunque sean feas de cojones. Os acordáis de cuando la guardia civil iba en pleno invierno con sus chaquetones de cuero y las manoplas montadas en las sanglas de los 70?:timido:
 
Gracias "Yordas"!!!

Las voy a comprar y si habéis podido vosotros ....digo yo que podre también!!!

Saludos!!
 
desde luego las manoplas son definitivas porque no solo calientan, sino que cortan el viento que es lo mas importante. Mi mujer lleva en su moto puños calefactables y guantes de gore y bueno, va bien, pero aun asi pasa frio (bueno honestamente, ella siempre tiene las manos heladas)....tambien venden por ahi unos protectores de puño (como las antiguas DR BIG de suzuki) transparentes adaptables a cualquier moto...son algo mas "disimulados" y algo quitan desde luego.
 
Yo me he fabricado con metacrilato unos protectores para los puños, al estilo de los que venden, hechos de lexan, ya os enseñaré unas fotos!!
 
Bueno, ayer puse unas manoplas como medida de urgencia ante el puto frío que está haciendo, y os cuento, que hacen su función pero que no molan nada. Aparte de que son feas del carajo, es incómodo llevar las manos ahí metidas, no tienes la misma libertad de movimientos. He intentado ponerme unos guantes normales de piel y me molesta mucho al accionar las manetas porque la punta de los dedos roza con la manopla, así que voy con los guantes de verano (de esos de bici) y los puños calefactables puestos al mínimo. Frío no paso, pero la verdad es que no es muy cómodo.:timido:
 
Despues de darle muchas vueltas, y pasar mucho frio durante años, la solucion mejor para mi es esta:
GUANTES ALPINESTARS TECH HEATED DRYSTAR N

y no llevo comision ni tengo nada que ver, pero es lo mas efectivo, incluso mejor que los puños que tambien tengo en otra moto, y probando las dos cosas, me quedo con los guantes. Aunque si llevas las dos ya es la leche.
V,sss
 
Hola Don Albert, tuve una conversación con deivit en sportstercc que quizá te sea de ayuda.
 
Deivit te ha hecho el trabajo, lista de precios de puños calefactables y además bastante baratitos, me lo estoy pensando:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. Lo más discreto que he visto es una pequeña cortina que cuelga del freno y evita que te de el frío directamente. Un saludo
 
Atrás
Arriba