Manoplas o puños calefactables

DON_ALBERT

Well-Known Member
Llevo unos dias volviendo del trabajo a temperaturas por debajo de 0 grados, hoy por ejemplo a -7 grados necesito una de las dos cosas xk la smanos las voi a perder cualquier dia que me recomendais yo la estetica es lo de menos, quiero algo que sea rentable
 
Si no te importa la estetica, Pues sin duda la manoplas por precio y eficacia, con los puños
calentaras las palmas de las manos pero el dorso y los dedos como que no. lo suyo seria la
combinacion de las dos soluciones, pero si me tengo que quedar con una, las manoplas.
saludos
 
prueba con unos guantes de goretex, y si son dobles, mejor (te hablo de unos finitos interiores). lo más económico que te va a salir van a ser las manoplas, y como te han comentado los compañeros, no te da el aire directamente. si además de las manoplas, pones los puños calefactados, entonces, mejor que mejor. podrás ir con guantes de verano, que tendrás más tacto. :uohhh:

yo llevo puños calefactados en mi in-nombrable :cachondon: y siento algo de frío en la punta de los dedos. no le puedo poner ni manoplas ni protectores de puños (para que no me de el aire directamente en las manos) por que no vería por los espejos. :uohhh:

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Este fin de semana he notado lo bien que van las "manoplas", las manos calentitas y con guantes finos :complice:
Si en lugar de 25 € costaran 250 sería más populares :partiendose_de_risa
 
como son las manoplas esas, q me interesan, aqui en Canarias no vemos muchos inventos de estos pero yo son un caballero con las manos delicadas jejeje
 
Hola Fran.

Desde hace muuuchos años se han utilizado las Manoplas en la Moto.
Abrigan mucho, y son muy cómodas,
ya que se quedan en la Moto, y Tu solo usas unos Guantes normales.


manoplan.jpg




Birras desde el Nevado Mediterráneo. :complice:
Debellator.
 
Pues no había yo caído en eso, yo el problema que tengo que por la mañana hace una rasca que ni con guantes jeej (tampoco es que lleve unos guantes muy buenos) pero a medio día suele hacer calor, la verdad que se me hace incomodo el ir siempre cargando con la ropa de abrigo ejej
 
Las manoplas las tienes que llevar puestas si o si y los puños los puedes apagar y encender cuando quieras.
Con esto quiero decir que si de repente empieza a hacer un frío que pela un día de primavera, otoño o incluso en determinadas circunstancias en verano, enciendes los puños y ya tienes las manos calientes, aunque lleves guantes de verano.
Con las manoplas tienes que parar, sacarlas de las maletas y ponerlas, suponiendo que las lleves.
 
Tambien hay guantes calefactables, incluso ahora llevan bateria y se cargan como si cargaras el mobil, que los de antes llevavan unos cables que se conectavan a la moto.
 
Las manoplas son solución para el frío extremo, aunque para mi gusto quedan un poco antiestéticas. Yo llevo guantes de invierno y puños calefactables, pero cuando hace muchísimo frío como estos días, el dorso de la mano y las puntas de los dedos se te quedan helados igual. Otra solución es poner unos guardamanos (los hay especiales para custom) combinados con los puños calefactables.


V's
 
Bueno, yo siempre voy con guantes, la cosa es conectarlos o no. los guantes te calientan la mano por todos lados, no solo por donde agarras.

Hablando una vez con un par de motoristas benemeritos, me contaron que los puños, bueno, mejor que nada, pero que sin paravientos y con guantes gordos, no valían para nada, necesitaban, además, llevar guantes finos por que los guantes gordos les aislaban tanto del frío como del calor y me recomendaron guantes calefactables....

Los he probado y no hay color....
 
Yo en invierno uso los guantes BMW Pro Winter. El que los conozca sabrá que son muy, pero que muy gruesos y me llega el calor perfectamente a las manos.
Respecto a lo que te contaron los guardias, lo siento pero no estoy de acuerdo con ellos.
 
Atrás
Arriba