Muchas gracias Rayback, no contento con aquella prueba que hice solicité otra, esta vez en Alicante, la semana pasada, también con una Street glide, y veo que no es la moto que quiero ahora, en carretera es espectacular, pero yo también la cojo bastante en población y la veo demasiado pesada para el día a día, yo soy de subirla a la acera, de ir todos los días al trabajo con ella (3-4 minutos de trayecto), y ocasionalmente alguna rutilla, y veo que eso la street bob me lo da, así que de momento me quedo como estoy.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
casi nadie te va a decir lo que siente de verdad al 100% que para eso tienen una touring y hay que defenderla,jajajajaja
creo que la decision que has tomado es la mas acertada "quedarte como estas" yo tengo una street glide que con tour pack es una ultra,lo llevo desmontable,la moto es igual de voluminosa con el que sin el,tengo 54,mido 184,la tengo casi 11 años y 107000 kms,no se me ha caido nunca y tengo la potencia suficiente como para poder con ella,de momento la edad no es problema,
de vez en cuando se me calienta la muñeca derecha y hago cosas que no creerias que es capaz de hacer,
pues bien,dicho todo este rollo,es una moto pesada y para ir entre el trafico no es lo mas acertado,yo la compre teniendo ya una dyna la cual aguante durante 3 años como compañera,esta es la que cogia en salidas en solitario "sin la parienta" y para ciudad,despues de venderla compre un bmw gs800 para divertirme un poco y esta si que era un juguete,la street solo para salidas con la parienta,
despues vendi la bmw para comprarle a mi hijo una sporster 883 carburacion,la cual cogia de vez en cuando,a los dos años la cambiamos por una street bob que es la que tiene ahora,el caso es que como no para con la moto ya no tengo la posibilidad de cogerla y por circunstancias de la vida yo no hago las tiradas largas que hacia antes con mi mujer,llevo un año planteandome el cambiarla por algo mas libiano,pues mira por donde este verano me salio la oportunidad de pillarme una fat boy de las nuevas,la 107
llevo 6000 kms en ella en 3 meses y apenas 1000 kms le habre hecho a la gordi,de echo ahora que tengo las dos y he rodado con la fat boy tengo claro que es la que quiero y la otra la vendo,no echo de menos la musica cuando pillo la fati,solo un poco el tema aerodinamico pero compensa lo divertida que es,
resumiendote todo este tocho,para callejear no te la aconsejo,para viajes y sobre todo en pareja es espectacular,
a tu dyna le pones unas buenas maletas y si necesitas mas,un tour pack de esos de cuero que no le sienta bien pero tampoco tan mal,y practicamente llevas una touring pero muchisimo mas ligera y con la misma capacidad de carga.
he dicho.