Manillares sportster iron 883

Junci

Active Member
Bueno, la cosa es que se me ha caido la moto en parado, y se ha doblado muy ligeramente el manillar de serie, por ello aprovecharé y cambiaré el manillar, la cosa es que quiero alguno que sea igual de comodo que el original por eso los drag bar y cuelga monos los descartos, a ver si me podéis recomendar algo.
 
Yo he estado pensando en poner un semicuelga parecido al que tiene la Iron 1200 nueva.
Me quedo por aquí
 
Descartar un cuelgamonos por comodidad significa que no tienes claro lo de los manillares...
La opción más lógica pues sería montar otro original o llevar a enderezar el que tienes...
Con mandos avanzados o intermedios el manillar más cómodo por definición es el cuelgamonos... dependiendo de la altura del piloto entre las 12 y 18" son ideales...
Los dragbar son bonitos pero estos si limitan la comodidad bastante...
Y luego descartados esos dos... por más queda.... un hollywood, un z... mismo conceptos distitno diseño...
 
Estoy pensando en colocar un semi de 12". Sabéis si hay que cambiar todos los cables de serie o sirve alguno?
 
Depende de que moto y q tipo de manillar... pero en principio quizás el de embrague pueda servir... los eléctricos no creo q lleguen
 
Bueno, la cosa es que se me ha caido la moto en parado, y se ha doblado muy ligeramente el manillar de serie, por ello aprovecharé y cambiaré el manillar, la cosa es que quiero alguno que sea igual de comodo que el original por eso los drag bar y cuelga monos los descartos, a ver si me podéis recomendar algo.
Tienes un mensaje privado
 
Atrás
Arriba