Manillares sportster iron 883

Autor #1
Bueno, la cosa es que se me ha caido la moto en parado, y se ha doblado muy ligeramente el manillar de serie, por ello aprovecharé y cambiaré el manillar, la cosa es que quiero alguno que sea igual de comodo que el original por eso los drag bar y cuelga monos los descartos, a ver si me podéis recomendar algo.

Sportster1983

Well-Known Member
Descartar un cuelgamonos por comodidad significa que no tienes claro lo de los manillares...
La opción más lógica pues sería montar otro original o llevar a enderezar el que tienes...
Con mandos avanzados o intermedios el manillar más cómodo por definición es el cuelgamonos... dependiendo de la altura del piloto entre las 12 y 18" son ideales...
Los dragbar son bonitos pero estos si limitan la comodidad bastante...
Y luego descartados esos dos... por más queda.... un hollywood, un z... mismo conceptos distitno diseño...

Sportster1983

Well-Known Member
Depende de que moto y q tipo de manillar... pero en principio quizás el de embrague pueda servir... los eléctricos no creo q lleguen

fatboyvallekas

Well-Known Member
Bueno, la cosa es que se me ha caido la moto en parado, y se ha doblado muy ligeramente el manillar de serie, por ello aprovecharé y cambiaré el manillar, la cosa es que quiero alguno que sea igual de comodo que el original por eso los drag bar y cuelga monos los descartos, a ver si me podéis recomendar algo.
Tienes un mensaje privado