Paco Conde
Active Member
Hola a tod@s, me gustaria que hablasemos aqui de manillares posibles para la Dyna Street Bob y que diesemos: marca, modelo, medidas si es posible y recomendaciones para la instalación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcas y modelos hay cien mil. En el catálogo de w&W, Custom Chrome, Zodiac, en el de harley....encontrarás manillares para volverte loco. Eso sí, me parece que el más cómodo que encontrarás es el que llevas puesto, que además le queda muy guapo a la street bob.
Vss
Yo estaba pensando en poner uno más bajo, que pienso que al final cansa menos. Ya veremos. Otra opción es la que comenta Vis, un cuelga de 14" le tiene que quedar genial, el de 16" creo que es demasiado (Excepto que seas un machote como Blackman...)
Habéis visto el que sale en la presentación de Sons of Anarchy??? Es guapísimo... alguien sabe cuál es ese modelo???
Saludos.
Hola a todos, podria alguien ayudarme?, estoy buscando las medidas del manillar de la Forty Eight. Si alguien lo sabe o tiene una Forty y me los puede decir se lo agradeceria.
Cerveza para todos.
Excalibur, estas seguro de que hay que homologar? y sabes cuanto puede costar homologar un manillar aprox.?
Gracias
Excali, que altura tiene el manillar de la azulita?