Hola chicos. Al año de comprarme mi FXDB (2007, que coincidió con la huelga de Harley en USA) le cambié el manillar (por sugerencia de Makinostra) al de la Superglide. Hasta hoy. Además el año pasado le cambié los cables porque claro, con el manillar original, eran más largos. Otra cosa que hice ya hace un par de años fue trasladar el velocímetro al manillar, como lo llevaba antiguamente esta moto y lo llevan las Sportster, no lo veía bien con el casco ya que me hacía que tuviera que bajar la mirada hacia el indicador. No sé como lo bajarían al depósito con lo bien que está en el manillar. Hace unos 7 u 8 años que bloqueé la válvula de salida porque se gripó y, para que no me diera error, puse un puente en un conector que me costó 20 euros. Ni me acuerdo ya.
Ya antes incluso de tener la moto en mi poder, 2007, tenía preparados el asiento doble, la defensa y el respaldo con portaequipajes.
Luego añadí las alforjas (en 2010) y unas plataformas cojonudas que me traje de USA, no originales. En 2018 se quemó el estator, el regulador y se jodió la batería, toda una pasta, pero es lo que hay. Este año la voy a remapear porque hace tiempo que tengo un filtro de aire lavable K&N y suelo usar los escapes S.E. de casi cuando la compré. Así irá redonda. Tiene 75.000 Km.
Claro que cuando escribo en primera persona miento como un bellaco, lo único que hago YO en mi moto es cambiar los escapes para la ITV y limpiarla bien. Todo me lo hacen en AorosHD, a los que conozco desde su inauguración.
Nunca tuve problemas en la ITV, a la que acudo con frecuencia por otras motos y coches. Nunca les dije que medían "no adecuadamente" el ruido, a pesar de ser de los que saben de eso. Nunca hice comentarios de ningún tipo y todo fue redondo. Ah! si, cuando la matrícula con borde me avisaron antes de entrar, le puse el chisme ese y listo. ¿Qué más puedo pedir?
Cordiales saludos.