Manillares para la Dyna Street Bob

Desde mi humilde opinion, lo mas comodo que he tenido despues de cambiar varias veces de manillar, es un manillar de sportster, de entre 75 u 80 cms de ancho con torres rectas de 6.5 pulgadas, en total da unos 28 cms de altura y bastante retroceso, ademas de lo guapo que queda, por cierto tengo en venta unos mandos avanzados de dyna, que se los he quitado por que me he cansado de ellos, en venta estan por 200 euros, saludos
 
Desde mi humilde opinion, lo mas comodo que he tenido despues de cambiar varias veces de manillar, es un manillar de sportster, de entre 75 u 80 cms de ancho con torres rectas de 6.5 pulgadas, en total da unos 28 cms de altura y bastante retroceso, ademas de lo guapo que queda, por cierto tengo en venta unos mandos avanzados de dyna, que se los he quitado por que me he cansado de ellos, en venta estan por 200 euros, saludos

Estaría bien que subieses fotos de ese manillar montado :complice:
 
Pues he estado viendo fotos del Holliwood y le queda genial es una buena opción. Habría que montar mucho follón para quitar el original de mi street bob del 2007 (mini ape de 12, creo) y colocar el Holliwood?

Gracias peña por vuestra colaboración.
 
Pues he estado viendo fotos del Holliwood y le queda genial es una buena opción. Habría que montar mucho follón para quitar el original de mi street bob del 2007 (mini ape de 12, creo) y colocar el Holliwood?

Gracias peña por vuestra colaboración.
Buenas!
Pues no hay que montar mucho... Simplemente quitar manillar y poner manillar. No creo que con la anchura de ese manillar sea necesario ni acortar la longitud de los cables, (el Hollywood es muy ancho). Yo llevo un manillar fortyeight y fue necesario poner un latiguillo de freno más corto.
El Hollywood es precioso... Sólo tiene un "pero": no es nada barato... Yo lo estuve viendo para ponerlo pero me decanté por algo más estrecho. Y quedar, queda de escándalo... Tengo fotos por ahí de alguna Street bob con él instalado. A ver si te las encuentro...
:complice:
 
73fn6f.jpg

2s6pou8.jpg



:complice:
 
Alguna foto más... Y con un sissy bar de Wide Glide como el que tengo en venta por aquí ... :cachondon:
images.jpg
 
Yo puse hace unos años el de la fat bob y es otro rollo.Mucho mejor para curvas pero si que es verdad que me queda un pelin lejos.El cuelgamonos original quizas acercaba algo mas
 
Buenas!!
Yo estoy en tramitees tambien de cambios!!
Quiero ponerle unas torretas altas con las medidas del manillar semicuelga que lleva de serie, ya que es comodisimo, pero esteticamente con la cupula que le he puesto no me agrada demasiado.

La idea es colocar tbn un manillar recto, todo en color negro y cables por fuera.

En spaciobiker he visto cosicas interesantes, alguna opcion mas? fotos?

Birras y km´s!!!

Un saludo
 
Buenas señores queriendo revivir un poco este hilo ya que en breve espero ser poseedor de una Dyna de 2013 tras haber vendido mi Sportsty, me llega la duda de que manillar comprar ya que la que voy a adquirir lleve un manillar alto en T que para mi gusto no pega, el de fabrica igual, no me mola mucho, así que el que si que me gusta es el Hollywood, le queda guapísimo da un toque retro brutal, para mi es el idoneo, pero estuve mirando por varios sitios y lo de siempre al final los más asequibles en "el Chino", pero no termino de fiarme tras hablar con mucha peña y leer en varios sitios, y es cierto creo que es un elemento que si se te rompe en ciudad a 40 por hora a lo mejor no pasa nada pero como se te parta en plena autovia a 140km/h estás apañado, perdón 140? quise decir 100, jejeje. Lo dicho, al final he visto una tienda por internet que vende la marca Craftride, y no la conozco, alguien la conoce? podéis darme vuestra opinión sobre ella? La tienda es motea.com. Gracias y birras a todos.
 
Atrás
Arriba