Manillares para la Dyna Street Bob

Cuando esté montada vuelvo a ponerlo
55c672f14fb2ff545121372f43780f26.jpg


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Pues sin ser el Hollywood, este es parecido pero sin el travesaño de arriba y cuesta muy barato en una de las tiendas anunciadas:
0c6441fa590d64e4f3e850e79c25fb0a.jpg
e06c56f10e1aabfa4092941fccfae146.jpg
dbc7c292504c7ea6af7091b92fa99da2.jpg
861265501c2afad1419d4246e8b84bb6.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Al año de comprarme mi FXDB (2007, que coincidió con la huelga de Harley en USA) le cambié el manillar (por sugerencia de Makinostra) al de la Superglide. Hasta hoy. Además el año pasado le cambié los cables porque claro, con el manillar original, eran más largos. Otra cosa que hice ya hace un par de años fue trasladar el velocímetro al manillar, como lo llevaba antiguamente esta moto y lo llevan las Sportster, no lo veía bien con el casco ya que me hacía que tuviera que bajar la mirada hacia el indicador. No sé como lo bajarían al depósito con lo bien que está en el manillar. Hace unos 7 u 8 años que bloqueé la válvula de salida porque se gripó y, para que no me diera error, puse un puente en un conector que me costó 20 euros. Ni me acuerdo ya.
Ya antes incluso de tener la moto en mi poder, 2007, tenía preparados el asiento doble, la defensa y el respaldo con portaequipajes.
Luego añadí las alforjas (en 2010) y unas plataformas cojonudas que me traje de USA, no originales. En 2018 se quemó el estator, el regulador y se jodió la batería, toda una pasta, pero es lo que hay. Este año la voy a remapear porque hace tiempo que tengo un filtro de aire lavable K&N y suelo usar los escapes S.E. de casi cuando la compré. Así irá redonda. Tiene 75.000 Km.
Claro que cuando escribo en primera persona miento como un bellaco, lo único que hago YO en mi moto es cambiar los escapes para la ITV y limpiarla bien. Todo me lo hacen en AorosHD, a los que conozco desde su inauguración.
Nunca tuve problemas en la ITV, a la que acudo con frecuencia por otras motos y coches. Nunca les dije que medían "no adecuadamente" el ruido, a pesar de ser de los que saben de eso. Nunca hice comentarios de ningún tipo y todo fue redondo. Ah! si, cuando la matrícula con borde me avisaron antes de entrar, le puse el chisme ese y listo. ¿Qué más puedo pedir?
Cordiales saludos.
 
Hola chicos. Al año de comprarme mi FXDB (2007, que coincidió con la huelga de Harley en USA) le cambié el manillar (por sugerencia de Makinostra) al de la Superglide. Hasta hoy. Además el año pasado le cambié los cables porque claro, con el manillar original, eran más largos. Otra cosa que hice ya hace un par de años fue trasladar el velocímetro al manillar, como lo llevaba antiguamente esta moto y lo llevan las Sportster, no lo veía bien con el casco ya que me hacía que tuviera que bajar la mirada hacia el indicador. No sé como lo bajarían al depósito con lo bien que está en el manillar. Hace unos 7 u 8 años que bloqueé la válvula de salida porque se gripó y, para que no me diera error, puse un puente en un conector que me costó 20 euros. Ni me acuerdo ya.
Ya antes incluso de tener la moto en mi poder, 2007, tenía preparados el asiento doble, la defensa y el respaldo con portaequipajes.
Luego añadí las alforjas (en 2010) y unas plataformas cojonudas que me traje de USA, no originales. En 2018 se quemó el estator, el regulador y se jodió la batería, toda una pasta, pero es lo que hay. Este año la voy a remapear porque hace tiempo que tengo un filtro de aire lavable K&N y suelo usar los escapes S.E. de casi cuando la compré. Así irá redonda. Tiene 75.000 Km.
Claro que cuando escribo en primera persona miento como un bellaco, lo único que hago YO en mi moto es cambiar los escapes para la ITV y limpiarla bien. Todo me lo hacen en AorosHD, a los que conozco desde su inauguración.
Nunca tuve problemas en la ITV, a la que acudo con frecuencia por otras motos y coches. Nunca les dije que medían "no adecuadamente" el ruido, a pesar de ser de los que saben de eso. Nunca hice comentarios de ningún tipo y todo fue redondo. Ah! si, cuando la matrícula con borde me avisaron antes de entrar, le puse el chisme ese y listo. ¿Qué más puedo pedir?
Cordiales saludos.
Foto. Como has dejado el depósito al quitar el marcador de ahí?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ah, pues estaba buscando fotos de como ha quedado y no las tengo, pero te explico:
Los mecanicos de AorosHD me pusieron un velocímetro averiado en su lugar y perfectamente pintado de negro. Yo, en el centro le he puesto una pegatina, a la espera de que un amigo informal me haga un circulo metálico con un logo o algo semejante. La opción segunda, posible, que yo pensé en el momento de querer cambiarlo fue eso, un disco metálico puesto en su lugar convenientemente pintado. La verdad es que el trabajo quedó perfecto y es una de las "modificaciones" mejores que he hecho.
 
Otra cosa se me olvidaba. Una de las últimas modificaciones que quiero hacer es quitar la p*** llave esa (california) que lleva. No sé ya las veces que se me ha caído al suelo el llavero. No sé cómo co** se les ha ocurrido a los de York* poner semejante chapuza de llave en esta moto. En AorosHD me dijeron que ningun problema para cambiar la llave por otro modelo o, como la lleva la Superglide en el depósito.
(*)Hace tres años visité la fábrica del condado de York donde se fabrican varios modelos de HD, entre ellos la mía. Visita guiada y explicada, acojonante. Y ya les dije: "Anda que os habéis lucido con la p*** llave que habéis puesto en el modelo de 2006-2007", convenientemente traducido al inglés. Lo cual, como podeis suponer se lo pasan por el arco del triunfo, después del tiempo pasado. A lo que ellos contestan con el clásico "Ou Yes" "Ou my god".....el YES de los norteamericanos es como el SÍ nuestro. Por si no lo sabéis. S.p.m.
 
Ah, pues estaba buscando fotos de como ha quedado y no las tengo, pero te explico:
Los mecanicos de AorosHD me pusieron un velocímetro averiado en su lugar y perfectamente pintado de negro. Yo, en el centro le he puesto una pegatina, a la espera de que un amigo informal me haga un circulo metálico con un logo o algo semejante. La opción segunda, posible, que yo pensé en el momento de querer cambiarlo fue eso, un disco metálico puesto en su lugar convenientemente pintado. La verdad es que el trabajo quedó perfecto y es una de las "modificaciones" mejores que he hecho.
Uy uy... Si es lo que me estoy imaginando no es la inspiración que busco....
Quiero ideas similares a esto:
d86ae19f10a94e41ea1fb971980757fa.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues le quité el manillar pq con la rueda fina no me convencía. Cuando la engorde de delante se lo pongo otra vez. Hoy por hoy....:
345cf8f4cff2ddde97a68e9444ede96a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo quería poner unas tiras de esas Rojas y pintar el manillar. ¿Me puedes enseñar fotos??? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tengo totalmente prohibido la entrada en Facebook ...la señora me lo prohibió después de ver mi Facebook
Gracias de todos modos. Pero si entrase en Facebook. Me mata

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues para subir a tapatalk hay q ser vip. Y subir a través de enlaces ya la función que usaba tampoco sirve.

El enlace ese lo puedes ver sin ingresar pq está abierta la página. Ya miraré si encuentro como subirlas si no.
 
Atrás
Arriba