Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es mu bajoComo dice el titulo... manillares en 14 pa una heritage 2005. Si es con foto mejor, pero marca y modelo. Me gustan los Carlini pero son prohibitivos. Pecio maximo del manillar 400e. Quiero pillar un manillar pero no me decido... ayuda pir faaaa... salud rock y birras![]()
Pa mi, sufiente altura, no quiero ir sufriendoEso es mu bajo
Gracias, esta chuloLos ánfora me parece que quedan guapísimos, pero es una cosa que te tiene que gustar.![]()
Si no, tienes la copia de los carlini en AliExpress
![]()
De Pinterest se pueden sacar muy buenas ideas también
La putada de los de aliexpress no son tan gruesos como los Carlini, creoLos ánfora me parece que quedan guapísimos, pero es una cosa que te tiene que gustar.![]()
![]()
Preciosa máquina.Los ánfora me parece que quedan guapísimos, pero es una cosa que te tiene que gustar.![]()
![]()
Los hay de 1,25 seguro, de 1,5 me suena, pero ya no estoy tan seguroLa putada de los de aliexpress no son tan gruesos como los Carlini, creo
Pues si puedes ayudarme con enlace te lo agradeceriaLos hay de 1,25 seguro, de 1,5 me suena, pero ya no estoy tan seguro
El enlace que te puse es de 1,25 (o 1-1/4P
Pues si puedes ayudarme con enlace te lo agradeceria
Y de 1,50?El enlace que te puse es de 1,25 (o 1-1/4
1-1/4 cuanto es? 1.25 no? De 1.50 no encuentroEl enlace que te puse es de 1,25 (o 1-1/4
Ese te diría que es de 1,25.Ese cual es?![]()
Custom Harley Softail Motorcycle
Discover the beauty of this custom Harley Softail motorcycle. With its sleek black and silver design, this bike is sure to turn heads. Parked in front of a vibrant yellow wall, it makes for the perfect photo opportunity. Explore the world of custom motorcycles and get inspired.pin.it
Voy a verlos, graciasEse te diría que es de 1,25.
Hay un vídeo de JET films, que tiene probablemente las dos Harley estilo chicano más guapas de Youtube que lo explica. Él monta uno de 16 y quería uno de 1,5 pero el fabricante le explica (y es verdad) que si es más ancho parece más bajito y al final monta uno de 1,25 y para mi gusto le queda espectacular, mucho mejor que los de 1,5
Este creo que es el vídeo en el que lo explica
Si no es en ese es en este, puedes probar en este primero que es más corto
En el segundo no lo explica, el 1 no esta subtitulado y no entiendo ingles, , pero la explicacion me parece logica, no habia caido. En 16 mola mucho pero se me hace alto pa mi, pa un rato bien pero km...Ese te diría que es de 1,25.
Hay un vídeo de JET films, que tiene probablemente las dos Harley estilo chicano más guapas de Youtube que lo explica. Él monta uno de 16 y quería uno de 1,5 pero el fabricante le explica (y es verdad) que si es más ancho parece más bajito y al final monta uno de 1,25 y para mi gusto le queda espectacular, mucho mejor que los de 1,5
Este creo que es el vídeo en el que lo explica
Si no es en ese es en este, puedes probar en este primero que es más corto
Si pareceEste es el miso de ali, el gangster?
![]()
Manillar Ape Hanger Fat Custom 1-1/4" Altura 14" apto para Harley Davidson de Craftride Cromo
Material: Acero Color: Cromo Ancho: 92 cm Altura: 39 cm Curvatura (pullback): 18 cm Ancho de soporte del manillar: 31 cm Para mangos de diámetro: 1" Diámetro manillar: 1-1/4" Diámetro de elevadores manillar: 1" Enrutamiento de cables: 3 orificios para enrutamiento de cables internos Para puños...www.motea.com