Manillares 14 Heritage

948HD

Well-Known Member
Como dice el titulo... manillares en 14 pa una heritage 2005. Si es con foto mejor, pero marca y modelo. Me gustan los Carlini pero son prohibitivos. Pecio maximo del manillar 400e. Quiero pillar un manillar pero no me decido... ayuda pir faaaa... salud rock y birras ✌️

Los ánfora me parece que quedan guapísimos, pero es una cosa que te tiene que gustar.
7766559dafb6dfbe6e0e304b95602950.jpg

Si no, tienes la copia de los carlini en AliExpress

De Pinterest se pueden sacar muy buenas ideas también

Ese cual es?

Ese cual es?
Ese te diría que es de 1,25.

Hay un vídeo de JET films, que tiene probablemente las dos Harley estilo chicano más guapas de Youtube que lo explica. Él monta uno de 16 y quería uno de 1,5 pero el fabricante le explica (y es verdad) que si es más ancho parece más bajito y al final monta uno de 1,25 y para mi gusto le queda espectacular, mucho mejor que los de 1,5

Este creo que es el vídeo en el que lo explica

Si no es en ese es en este, puedes probar en este primero que es más corto

Hay un vídeo de JET films, que tiene probablemente las dos Harley estilo chicano más guapas de Youtube que lo explica. Él monta uno de 16 y quería uno de 1,5 pero el fabricante le explica (y es verdad) que si es más ancho parece más bajito y al final monta uno de 1,25 y para mi gusto le queda espectacular, mucho mejor que los de 1,5

Voy a verlos, gracias

En el segundo no lo explica, el 1 no esta subtitulado y no entiendo ingles, , pero la explicacion me parece logica, no habia caido. En 16 mola mucho pero se me hace alto pa mi, pa un rato bien pero km...

Este es el miso de ali, el gangster?
Si parece

Atrás