Manillar y Alforja

praxtan

Member
Buenas Tardes,
Estoy en busca y captura de un manillar y una alforja de basculante para mi sportster 1200 Custom.

Me he vuelto loco buscando por webs y no veo nada que me encaje, hasta que veo esta foto en Instagram....

Sabría alguien decirme que manillar y alforja son y donde conseguirlos...

He buscado en algunas tiendas online, pero no lo encuentro, seguro que no busco donde debo...

Gracias de antemano!!

MANILLAR Y ALFORJA.jpg
 
La alforja parece original de la marca ya que lleva el logo estampado, otra cosa es que esté en catálogo, mira en las distintas webs de los concesionarios que hay por españa.

 
La alforja parece original de la marca ya que lleva el logo estampado, otra cosa es que esté en catálogo, mira en las distintas webs de los concesionarios que hay por españa.

Toda la razón, la acabo de encontrar...

Solo que el precio.... En fin.. buscaré algo similar.... no necesito que lleve el logo!;)

Gracias!!!
 
Pues me vienen muy bien las recomendaciones, quise comprar una original de HD pero está fuera de stock en todas partes.
 
Muchas Gracias a todos por las respuestas!! Buscaré la alforja..

Y el manillar? Alguien puede darme alguna pista?
Gracias!
 
Pues muchísimas gracias a todos! Así da gusto tener dudas!!
Respecto al manillar, si, es ese que señala NinoDP, pero se me escapa de presupuesto.....
Las alforjas si que veo muchas y muy parecidas a las de la foto...

Lo dicho! Muchas gracias!
 
Buenas Tardes,
Estoy en busca y captura de un manillar y una alforja de basculante para mi sportster 1200 Custom.

Me he vuelto loco buscando por webs y no veo nada que me encaje, hasta que veo esta foto en Instagram....

Sabría alguien decirme que manillar y alforja son y donde conseguirlos...

He buscado en algunas tiendas online, pero no lo encuentro, seguro que no busco donde debo...

Gracias de antemano!!

Ver el archivo adjunto 73841

El manillar es el modelo Chizeled original de Harley , hay varios modelos muy parecidos, yo llevo un zodiac. Por otro lado, alforjas parecidas puedes encontrar en Riders Piel , de Ubrique. Tb llevo una de ellos, muy buena calidad y con una estética similar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, a mi también me interesa ese manillar, o alguno similar.
El tema csbleados, sabeis cables se tiene que cambiar.presupesta aproximadamente?
Taller en Barcelona?

Un saludo y birras..
 
Buenas a todos, a mi también me interesa ese manillar, o alguno similar.
El tema csbleados, sabeis cables se tiene que cambiar.presupesta aproximadamente?
Taller en Barcelona?

Un saludo y birras..
Normalmente lo que vale una pasta es eso, el cableado, depende de como sea la moto de serie pero Embrague y Freno tendrás que cambiar, los de las piñas se pueden alargar aunque venderá extensiónes.
En un taller te van a cobrar una pasta por la mano de obra, en mi caso me lo haré yo pero por suerte solo tengo que alargar los del cuentakilometros.
 
Normalmente lo que vale una pasta es eso, el cableado, depende de como sea la moto de serie pero Embrague y Freno tendrás que cambiar, los de las piñas se pueden alargar aunque venderá extensiónes.
En un taller te van a cobrar una pasta por la mano de obra, en mi caso me lo haré yo pero por suerte solo tengo que alargar los del cuentakilometros.
que moto tienes y que altura de msnillar pondrá?
La mis es una 48 año2016... alguien sabe que cables tengo que cambiar para un manillar de 14"?
 
Si tienes una Forty que lleva el manillar bajo y quieres meter un cuelga de 14 los tendrás que cambiar todos.
 
Atrás
Arriba