webmastercullera
Well-Known Member
Me gustaría conocer las impresiones de alguno de vosotros que tenga un manillar semi cuelgamonos en una Ultra. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes ver bien los retrovisores?
Va de P.M. cuando quieras te pasas por Albalat y la pruebas, así lo tendrás más claro...Ver el archivo adjunto 46043
este mismo tuyo lo lleva un amigo mio en su ultra y le sienta de muerte y el comenta que es muy comodo.
Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1
Hola webmaster,
ayer mismo terminé de instalarle a la mia un Dresser Ape Hanger Santee de 11", solo he tenido que alargar cables eléctricos para poder meterlos por dentro del manillar, el de embrague y freno no he tenido que tocarlo. Te pongo unas fotos para que veas como queda, desde luego no tiene nada que ver con el original.
![]()
![]()
![]()
Así es pollastre de tavernes, dependiendo del tamaño del piloto, pero webmaster es más o menos igual altura que yo, así que supongo que le irá bien, tu amigo no será uno del foro...? 1:complice:
Gracias por la información, a ver si coincidimos, por lo que veo eres de Albalat y veo como te ha quedado...¿Vas cómodo
?
Webmaster... antes me llamaba FLHTCUI2007... te acuerdas de mi???:cachondon:, si necesitas bomba para la suspensiiones, caballete para levantar la moto por lo que sea, herramientas, ayuda o probar algo de mi moto aquí la tienes....
Cómodo es... pero si quieres probarlo antes te pasas por aquí, la ves, te subes y decides. Saludos.