Manillar Ultra

Hola webmaster,

ayer mismo terminé de instalarle a la mia un Dresser Ape Hanger Santee de 11", solo he tenido que alargar cables eléctricos para poder meterlos por dentro del manillar, el de embrague y freno no he tenido que tocarlo. Te pongo unas fotos para que veas como queda, desde luego no tiene nada que ver con el original.


IMG_0852.JPG
IMG_0853.JPG
IMG_0854.JPG
 
Va de P.M. cuando quieras te pasas por Albalat y la pruebas, así lo tendrás más claro...mi blanquita.jpg
 
Ya la he quitado los retrovisores del Batwin, ahora me toca buscar unos que no desentonen demasiado, los originales le quedan de pena.
 
este mismo tuyo lo lleva un amigo mio en su ultra y le sienta de muerte y el comenta que es muy comodo.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 

Así es pollastre de tavernes, dependiendo del tamaño del piloto, pero webmaster es más o menos igual altura que yo, así que supongo que le irá bien, tu amigo no será uno del foro...? 1:complice:
 
Hola webmaster,

ayer mismo terminé de instalarle a la mia un Dresser Ape Hanger Santee de 11", solo he tenido que alargar cables eléctricos para poder meterlos por dentro del manillar, el de embrague y freno no he tenido que tocarlo. Te pongo unas fotos para que veas como queda, desde luego no tiene nada que ver con el original.


IMG_0852.JPG
IMG_0853.JPG
IMG_0854.JPG


Gracias por la información, a ver si coincidimos, por lo que veo eres de Albalat y veo como te ha quedado...¿Vas cómodo
?
 
Así es pollastre de tavernes, dependiendo del tamaño del piloto, pero webmaster es más o menos igual altura que yo, así que supongo que le irá bien, tu amigo no será uno del foro...? 1:complice:

es dani70 esta en el foro grupo 4 NO HAY y es igual de chungo el como el cuelgamonos


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Gracias por la información, a ver si coincidimos, por lo que veo eres de Albalat y veo como te ha quedado...¿Vas cómodo
?

Hola webmaster, yo no soy de Alabat, soy de Madrid.

El cambio ha sido a mejor, no se trata de un manillar demasiado alto con lo cúal la postura de conducción sigue siendo cómoda, al principio se te hace extraño, pero te acostumbras al poco tiempo.

Saludos
 
Webmaster... antes me llamaba FLHTCUI2007... te acuerdas de mi???:cachondon:, si necesitas bomba para la suspensiiones, caballete para levantar la moto por lo que sea, herramientas, ayuda o probar algo de mi moto aquí la tienes....
Cómodo es... pero si quieres probarlo antes te pasas por aquí, la ves, te subes y decides. Saludos.
 
Webmaster... antes me llamaba FLHTCUI2007... te acuerdas de mi???:cachondon:, si necesitas bomba para la suspensiiones, caballete para levantar la moto por lo que sea, herramientas, ayuda o probar algo de mi moto aquí la tienes....
Cómodo es... pero si quieres probarlo antes te pasas por aquí, la ves, te subes y decides. Saludos.

Ahora ya te ubico, a ver si me paso a saludarte u nos tomamos un café, que hace tiempo que no nos vemos, un abrazo
 
Atrás
Arriba