Manillar Suicide SPORTSTER para IRON. Fabricar, Comprar o Destruir!!??

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas fenómenos!

En plena comida de sesos sobre qué hacerle a la gorda, y aprovechando intención de poner los mandos aavanzados, toca un cambio de manillar si o si (avanzados y dragbar no me veo ni para trayectos cortos). Y claro, el que m la pone gorda es el de la Suicide Sportster 48 de Lost Garage. Les puse un mail y he obtenido un silencio muy respetuoso...

El manillar aunque lo hayáis visto muchos, es este...
Suicide Harley Davidson Sportster 48 - Downtown Chicago - YouTube

No hay manera de encontrarlo en ninguna web, me he roto la cabeza mandando mails y fotos por rodos sitios y nada... también les escribí a los chicos de MigBaron Kustoms y el silencio ha sido igual de repetuoso o más que los de Lost Garage, estos yanquis... Contacté con ellos al ver esta foto...

Este es creo EXACTAMENTE igual al de la suicide sportster, igual un pelín mas bajo que el que sale en el vídeo.

Un taller me dice que me cobra 180 € por hacerlo exactamente igual. A mi me parece muy caro. Y a vosotros? Sabeis si es artesanal el del video o es algun fabricante?

He pensado en ir a un tornero o un herrero que conozco a varios y a ver si me lo pueden hacer asegurandome que se quede un trabajo fino, si no paso... Comocemos a un tornero bastante bueno y mi vecino es herrero, pero quiero ver antes al tornero.. Me he informado y por lo que he visto es tubo de 25 mm de ancho, sin costuras y de 2 mm de pared, cierto? Algun post que he visto aquí hablan de 3 mm de pared, pero la mayoria pone 2.

Puntualizar que lo quiero recablear por dentro una vez terminado, algun tipo de soldadura especial para unir los tramos y que no entorpezcan por dentro el paso de los cables? veis factible que esto pueda salir bien?

Os pongo mas fotos del manillar, yo diria que es un 8"...

y si alguin ya supiera medidas del manillar seria la hostia! Aunque lo dudo e imagino wue será mejor tomar las medidas en base a las fotos y sobre la moto en detalle...

Mil gracias compañeros! A ver si lo consiguiera ya que es lo que más dolor de cabeza me está dando...

Birras!

Última edición:
180€ es una pasada, menudos estafadores. Haztelo tu mismo, eso no lleva mas que cuatro trozos de tubo, tomar bien medidas y angulos y a soldar.
Yo particularmente lo encuentro horrible para nuestras motos, pero si a ti te gusta, dale caña.
Saludos!
Ese video de los de Chicago, lo subi aqui hace muchoooo!

180€ es una pasada, menudos estafadores. Haztelo tu mismo, eso no lleva mas que cuatro trozos de tubo, tomar bien medidas y angulos y a soldar.
Yo particularmente lo encuentro horrible para nuestras motos, pero si a ti te gusta, dale caña.
Saludos!
Ese video de los de Chicago, lo subi aqui hace muchoooo!

Gracias por pasarte compañero y por darme tu opinión. A mi me pareció una burrada.
A mi particularmente me flipa y es el que quiero, le da un punto agresivo:partiendose_de_risa

saludos Alex

Conozco a los chico de chicago, ese manillar ese manillar crwo recordar que te lo hacen en un taller de ahi tiene un poco mas de 8". Creo que en uno de los tantos miles de comentarios ponen el nombre de como lo llaman pero si buscas por ese nombre en la red tampoco aparece nada.

Yo tengo un manillar exacto que igual lo mandé a hacer en mi tierra (usa).

Como alternativa tienes uno prácticamente igual pero sin esa inclinación hacia dentro en california motorcycles, la marca es hummer creo y lo tienes en 8" y por 50 pavos creo

Con respecto a los 180 euros me parece un buen precio.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Conozco a los chico de chicago, ese manillar ese manillar es un homemade tiene un poco mas de 8". Creo que en uno de los tantos miles de comentarios ponen el nombre de como lo llaman pero si buscas por ese nombre en la red tampoco aparece nada.

Yo tengo un manillar exacto que igual lo mandé a hacer en mi tierra (usa).

Como alternativa tienes uno prácticamente igual pero sin esa inclinación hacia dentro en california motorcycles, la marca es hummer creo y lo tienes en 8" y por 50 pavos creo

Con respecto a los 180 euros me parece un buen precio.

Birras!!!

gracias por pasarte y por la info BlackMonk3y, me viene genial saberlo! por cierto, no me lo vendes verdad?:partiendose_de_risa

Y el precio a mi me parece un pelín exagerado, pero tendré muy en cuenta tu opinión..

y en efecto, el que me coemntas creo que es el Jammer, pero no me convencen esos angulos rectos, los prefiero hacia adentro. Había pensado incluso comprar el Jammer y cortar y angular... Nose nose...

Saludos!

gracias por pasarte y por la info BlackMonk3y, me viene genial saberlo! por cierto, no me lo vendes verdad?:partiendose_de_risa

Y el precio a mi me parece un pelín exagerado, pero tendré muy en cuenta tu opinión..

Saludos!

De nada socio!

Jejejeje no lo tengo a la venta, estoy esperando a instalarlo en una sportster xDD.

Como te decia el manillar Hummer es prácticamente igual, hechale un vistazo.

Birras!!!

He editado tarde 'MonoNegro' con lo del Jammer, es posible comprar y angular hacia adentro, igual me ahorro pasta!

mil gracias nen por pasarte!

Birras murcianas para ti compañero

Me encanta, estuve por ponerlo en mi anterior moto. Adelante compañero y cuelga una foto si lo terminas cambiando...:complice:

Macho, cuántos hilos has abierto iguales??!! :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....

Te he borrado uno ¿Te uno los restantes?

Macho, cuántos hilos has abierto iguales??!! :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....

Te he borrado uno ¿Te uno los restantes?

Jajajaj mil disculpas tío. Desde el principio lo quería en el subforo Sportster, y sin querer lo he puesto en accesorios. Entonces lo he copiado y lo he puesto en Sportster y como lo he hecho todo desde el iPad y no me aclaraba se ve que he repetido el post dos veces alli, una de ellas he borrado el contenido.

lo siento de nuevo y si quieres unirlo todo mejor que mejor. Jajaja vaya lio.

Saludos

Me encanta, estuve por ponerlo en mi anterior moto. Adelante compañero y cuelga una foto si lo terminas cambiando...:complice:

Coincidimos en gustos compañero, no dudes que estareis informados si logro hacerlo (que me lo hagan mejor dicho) y os pondre fotos de como queda
ñgracias por pasarte, pilla birras

Sin animo de ofender....eso no es un Z-Bar de toooo'la vida??
Hammer los tiene y creo que Biltwell (este ultimo algo distinto).
En cuanto a hacerlos....preguntale a Luis, de Handmadecycles, que seguro te hace uno a mejor precio y en el color que quieras.
Tambien puedes visitar esta web y preguntar a ver por cuanto te lo hacen: pajarobiker

Mucha suerte y birras!!

En cuanto a hacerlos....preguntale a Luis, de Handmadecycles, que seguro te hace uno a mejor precio y en el color que quieras.
Tambien puedes visitar esta web y preguntar a ver por cuanto te lo hacen: pajarobiker

Mucha suerte y birras!!
Aquí no se ofende compañero, menos tú que que me estas ayudando bastante! Mil gracias MOA (por cierto menuda burra, telitaaa...) . Pero los Z-Bars no los encuentras con ese ángulo,o rectos o demasiado hacia adentro. Esto es una inclinación más leve...

Ya mismo me pongo en contacto con Luis y le pido presupuesto, es de fiar verdad? Por lo que me comentas... Yo lo que quiero principalmente es un trabajo fino sin perder un ojo jajaja. Y tb a los de pajarobiker a ver que tal...

Te tengo informado. De verdad que me gustaría devolveros la ayuda..

Saludos

Mucha suerte y birras!!

Como dice el compañero este manillar viene inclinado hacia el centro.

Birras!!!

Solo como nota al margen:

No creo que el manillar se denomine 'Suicide'. El video se titula "suicide hd etc...." por el cambio de marchas, no por el manillar.

Ah, el manillar me gusta. Pero le queda tan limpio por la ausencia del embrague, piñas, espejos,.......

Aqui ves el jammer Z bar. Hay varias medidas claro, de hecho tengo un catalogo de Custom Chrome ("el libro de pepete") en el que aparece y con un par de medidas 4", 6", 8",..no recuerdo bien y me da pereza sacar esa biblia de la estanteria:partiendose_de_risa
Luis me hizo unas tijas anchas tipo Mid Glide para meter bien encajada una rueda de fat boy. Ademas, el tio es muy simpatico y ya he hablado en alguna ocasion para preguntarle por ensanches de llantas y que me haga un manillar especifico a medida. Los de pajaro... me envio un mensaje para decirme que ellos tambien hacen manillares, sissy bar y demas, pero no tengo experiencia con ellos ni en trato ni en productos. Un saludo y birras!

EDITO: olvidaba poner la foto jajaja
http://i246.photobucket.com/albums/...orty Eight/photobucket-4952-1330798805439.jpg

Interesantisimo este tema socios, estaré al tanto ya q quiero algo parecido, aunq en realidad me flipan los cuega pero la economía por ahora no me lo permite... Salu2 y birras...

Solo como nota al margen:No creo que el manillar se denomine 'Suicide'. El video se titula "suicide hd etc...." por el cambio de marchas, no por el manillar.Ah, el manillar me gusta. Pero le queda tan limpio por la ausencia del embrague, piñas, espejos,.......
Yaaa el suicide es el embrague, en realidad he querido de decir Manillar 'de la' Suicide... Y si que es cierto que limpio como lo lleva es lo suyo, pero creo que si lo consigo me va a gustar el resultado...Mil gracias por pasarte compañero!
Aqui ves el jammer Z bar. Hay varias medidas claro, de hecho tengo un catalogo de Custom Chrome ("el libro de pepete") en el que aparece y con un par de medidas 4", 6", 8",..no recuerdo bien y me da pereza sacar esa biblia de la estanteria:partiendose_de_risaLuis me hizo unas tijas anchas tipo Mid Glide para meter bien encajada una rueda de fat boy. Ademas, el tio es muy simpatico y ya he hablado en alguna ocasion para preguntarle por ensanches de llantas y que me haga un manillar especifico a medida. Los de pajaro... me envio un mensaje para decirme que ellos tambien hacen manillares, sissy bar y demas, pero no tengo experiencia con ellos ni en trato ni en productos. Un saludo y birras!EDITO: olvidaba poner la foto jajajahttp://i246.photobucket.com/albums/...orty Eight/photobucket-4952-1330798805439.jpg
Pensaba que el jammer era mas ancho! En la foto que pones se ve estrechito, hay algunos que he visto q parecen mas anchos que el frontal de la moto (anchura de barra a barra me refiero). Tomo buena nota de las recomendaciones que me das de Luis, sin duda contactaré con él a ver qué me comenta...Gracias una vez más MOA!
Interesantisimo este tema socios, estaré al tanto ya q quiero algo parecido, aunq en realidad me flipan los cuega pero la economía por ahora no me lo permite... Salu2 y birras...
Un cuelga bruto tb mola... Esto es una buena manera de llevar esa postura más agresiva y cómoda a la vez (quiero pensar xD) sin dejarte un pastizal... Aver lo que sale...Saludos huertanos Wlady!

Buenas Manuel Martinex, yo tengo un jammer, esta muy wapo, el del video que pones es un poco más "radical", digamos lo así, por los ángulos, pero el Jammer un pelin echado hacia delante queda muy wapo también, lo venden barato en California motorcycles, son los del catálogo de custom chrome, e importante, los tienes anchos y estrechos, el que te ha puesto MOA es el estrecho si no me equivoco, yo tengo el ancho de 6 pulgadas, aquí tienes fotos de como te quedaría:

http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/pag12/

cervezas para todos.

Buenas Manuel Martinex, yo tengo un jammer, esta muy wapo, el del video que pones es un poco más "radical", digamos lo así, por los ángulos, pero el Jammer un pelin echado hacia delante queda muy wapo también, lo venden barato en California motorcycles, son los del catálogo de custom chrome, e importante, los tienes anchos y estrechos, el que te ha puesto MOA es el estrecho si no me equivoco, yo tengo el ancho de 6 pulgadas, aquí tienes fotos de como te quedaría:

http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/pag12/

cervezas para todos.

Gracias por pasarte soker! Menuda burra tienes y menudo currazo que te pegas, mis respetos compañero! Imagino lo que debe ser llevar la moto prácticamente modificada por ti y tiene que ser brutal... Enhorabuena!

Pensaba con respecto al Jammer que sólo estaba en una medida de ancho, en la que tú llevas, por eso al ver la que puso MOA lo vi más estrecho... He de reconocer que está muy guapo también, un pelín mas echado hacia adelante lo pondría yo, pero muy poco más, en caso de no encontrar el que busco... Aunque se me ha metido este manillar por la cabeza y no creo que me salga hasta conseguirlo... Esos ángulos hacia adentro es lo que busco. Y cada vez me gusta más el que no lo haya encontrado por catálogos...

Pilla birras compañero, saludos!

Atrás