Manillar Suicide SPORTSTER para IRON. Fabricar, Comprar o Destruir!!??

Tio, en customcenter lo vende... es un z bar 8", yo me pille el de 10.... te paso el enlace. "Z" Bars 8"-CROMADO - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

En mi forty ni hizo falta cambiar cables, nose en la iron.

Saludos.

Gracias marcus pero no es exactamente igual al que busco, es el más parecido sin duda. Tú tienes ese del enlace puesto en tu moto? Tienes fotos? Me viene bien saber que lo has montado de 8" y no han hecho falta cambios de cables...

Muchas gracias tio, birras para ti compañero.

Saludos!

Gracias marcus pero no es exactamente igual al que busco, es el más parecido sin duda. Tú tienes ese del enlace puesto en tu moto? Tienes fotos? Me viene bien saber que lo has montado de 8" y no han hecho falta cambios de cables...

Muchas gracias tio, birras para ti compañero.

Saludos

Saludos!

Manuel, yo le puse el 10" en el apartado de fotos de su sportster la tienes, esta en las ultimas páginas, mira entre las tres ultimas, yo le puse 10" y no toqe cables.

Manuel, yo le puse el 10" en el apartado de fotos de su sportster la tienes, esta en las ultimas páginas, mira entre las tres ultimas, yo le puse 10" y no toqe cables.

Perfecto, ahora ya se que no tengo que cambiar cables, me ahorro un pico! Por cierto preciosa tu forty tio... El deposito esta tremendo y el manillar le da un rollo bobber impresionante y se ve estrecho... enhorabuena tio. Yo creo que a mi con 8" me irá bien ya... Aver..

Saludos y ánimos que se acaba el domingoo!

PD. Vamos Marquez!!! Y Lorenzo!

Hola Marcus48, felicidades por la moto!

Una pregunta, yo estoy a punto de poner ese mismo manillar y me interesa el tema de los cables, seguro que no tuviste que cambiar ninguno? Ni el latiguillo del freno? En casi todos los sitios me dicen que es lo que tendría que hacer, pero no me lo aseguran. Y otra cosa, lo hiciste tú? Es muy difícil? Me parece que este veranito....

Gracias!

Hola Marcus48, felicidades por la moto!

Una pregunta, yo estoy a punto de poner ese mismo manillar y me interesa el tema de los cables, seguro que no tuviste que cambiar ninguno? Ni el latiguillo del freno? En casi todos los sitios me dicen que es lo que tendría que hacer, pero no me lo aseguran. Y otra cosa, lo hiciste tú? Es muy difícil? Me parece que este veranito....

Gracias!

Lo puse con un colega, no tuve que cambiar absolutamente nada, llegan todos los cables, la verdad q yoestaba mas para ver como lo hacia, se que en algun momento se peleo con algun cable que justamente no era freno, si no recuerdo mal, era hembrague, esto hasta que no lo estas probando nunca sabes... Pero si con la mia se puede... Y eso q es el 10" con el 8" sin problemas seguro.
gracias por los cumplidos!!

Perfecto, ahora ya se que no tengo que cambiar cables, me ahorro un pico! Por cierto preciosa tu forty tio... El deposito esta tremendo y el manillar le da un rollo bobber impresionante y se ve estrecho... enhorabuena tio. Yo creo que a mi con 8" me irá bien ya... Aver..

Saludos y ánimos que se acaba el domingoo!

PD. Vamos Marquez!!! Y Lorenzo!

ManuelMartinex, yo también me animaré con el 8" en mi iron, voy a medir porque en función de la comodidad elijo el estrecho o el ancho.

Vete informando cómo llevas el cambio, eh? Que nos servirá de guía.

saludos.

Lo puse con un colega, no tuve que cambiar absolutamente nada, llegan todos los cables, la verdad q yoestaba mas para ver como lo hacia, se que en algun momento se peleo con algun cable que justamente no era freno, si no recuerdo mal, era hembrague, esto hasta que no lo estas probando nunca sabes... Pero si con la mia se puede... Y eso q es el 10" con el 8" sin problemas seguro.
gracias por los cumplidos!!

gracias! A ver si engaño yo también a un amiguete....

no se si te lo habrán recomendado ya, no me he leido todo el post, pero aquí http://pajarobiker.blogspot.com, y aquí handmadecycles.es, te lo pueden fabricar como tu quieras y con una calidad excelente. No seé el precio, pero mejor que ese que has mirado de 180 seguro.

Buenas Manuel Martinex, yo tengo un jammer, esta muy wapo, el del video que pones es un poco más "radical", digamos lo así, por los ángulos, pero el Jammer un pelin echado hacia delante queda muy wapo también, lo venden barato en California motorcycles, son los del catálogo de custom chrome, e importante, los tienes anchos y estrechos, el que te ha puesto MOA es el estrecho si no me equivoco, yo tengo el ancho de 6 pulgadas, aquí tienes fotos de como te quedaría:

http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/pag12/

cervezas para todos.

Hola Soker, la única diferencia entre el ancho y el estrecho es el ángulo de retroceso verdad? Porque de largo total y de base veo que son las mismas medidas.

saludos

Hola Soker, la única diferencia entre el ancho y el estrecho es el ángulo de retroceso verdad? Porque de largo total y de base veo que son las mismas medidas.

saludos

Ehhhhhh no creo entiendo que el estrecho es eso precisamente, más estrechó, las medidas del catálogo dan lugar a mil dudas, yo cogí el ancho porque con el estrecho creo que sería complicado conducir en curvas, pero entiendo que si hay diferencia, consúltalo con alguien que lo distribuya.

cervezas.

no se si te lo habrán recomendado ya, no me he leido todo el post, pero aquí http://pajarobiker.blogspot.com, y aquí handmadecycles.es, te lo pueden fabricar como tu quieras y con una calidad excelente. No seé el precio, pero mejor que ese que has mirado de 180 seguro.

me puse en contacto con los de handmadecycles, y un tío super enrollado! Ya me habían hablado de ellos en este hilo... Si no encuentro nada por aquí que me haga un trabajo fino sin duda acabare llamándole de nuevo... Gracias por pasarte!

ManuelMartinex, yo también me animaré con el 8" en mi iron, voy a medir porque en función de la comodidad elijo el estrecho o el ancho.

Vete informando cómo llevas el cambio, eh? Que nos servirá de guía.

saludos.

Yo creo que es una buena elección! en lo que a mi respecta seréis los primeros en enteraros! Gracias por pasar por aquí Datrshn! Saludos

PD. Disculpad la tardanza en responder. He estado unos días sin internete y muy liado en el curro. GRACIAS A TODOS

Buenas!!birras para todos de antemano!! Sabeis alguno las medidas del manillar?? Alguien que le tenga para darselas a pajarobiker para que me le haga he cogido pasta y me he decidido!

Atrás