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Coincido. Normalmente las Dyna toleran una subida de 2" sin tocar cables. Si el manillar original es de 12", podrás pasar a 14, pero si es de 10 me temo que no vas a poder elevarlo a 14.¿El original no es de 10"?
De 12 a 14 puede que te valgan dependiendo también del ancho del nuevo. Pero si es de 10 a 14, va a ser más complicado.
Cuando puse los elevadores, eso mismo es lo que me pasó. Maniobrando en parado que es cuando giras todo el manillar, lo hacía con cuidado para no darle un tirón al cable del embrague, pero ahora ya no está tan tenso, debe haberse dado de si por algún lado, posiblemente la propia rigidez de la curvatura del cable, se ha adaptado.Yo no entiendo, pero aunque llegué, tiene que dar para girar el manillar a tope sin estirar los cables. Hay poco margen.
En mi DLR15 con torreta configurable en altura, a la máxima altura, estira un poco del cable de embrague cuando giro el manillar al máximo a la derecha.
Le falta 1cm para ir bien, pero no estira para romper nada.
"DLR15 con torreta configurable en altura" La Virgen nene. ¿Eso que es lo que es? ¿Has cambiao "La Consentida" por algún trasto móvil de Star Wars?En mi DLR15 con torreta configurable en altura,
Le falta 1cm para ir bien, pero no estira para romper nada.
Me puedo presentar otra vez...como hace 4 años.....Pasa por presentaciones primero, no? Hay que ver, entramos aquí como pollo sin cabeza, a lo loco, preguntando sin siquiera decir "halo! Jai maderfaquers!".
Era broma bis.Me puedo presentar otra vez...como hace 4 años.....
Pero eso es abatible, para cuando estas flojo ir con brazos agachaos.Es una torreta que sube y baja. Se regula con dos tornillos.
Puedes ir con los brazos para arriba o con manillar bajo.
Mañana le toca ITV. Ya verás como se vuelven locos midiendo. Llevaré una llave Allen por si acasotorreta completa low rider 103 de segunda mano por 120 EUR en Barcelona en WALLAPOP
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Ah! Ya me parecía que no me cuadraba.buenas...una aclaración... de serie venía en 10 ' y le cambié el manillar y kit burly de 12'
Entiendo que si que me dará algo de tolerancia.
Creo que debería de haberlo explicado antes, las ganas de cambiarlo ...
Uff! Eso lo veo complicado de explicar al Ingeniero.Si. Sueltas un poco de los Allen y levanta y adelanta el manillar o lo atrasa baja. Luego es jugar con la posición del manillar para ajustarlo. Es como tener varias motos. Yo ahora lo llevo lo más alto posible, cuando me la dieron estaba lo mas bajo posible.
Supongo que al Gordo de la itv de Sarrión le explotaría la cabeza. Pero me llevaré la Allen por si les da por hurgar con el metro y el nivel de bolas
Y va a usar las bolas para mirar el nivel... yo vendería la moto después de eso.Uff! Eso lo veo complicado de explicar al Ingeniero.
Menudo invento del diablo sin la pertinente "E" llevas montado sin haber pasado por caja.
El gordo se va tronchar. ajaja
Lo sabemos, eres nuestra portera.Yo te saludé en tu post de presentación