Manillar sin cambiar cables

Hola compañeros! Retomo el hilo con una pregunta. Recientemente he adquirido una street bob del 2006 con su manillar mini ape de serie. Se podría cambiar al manillar hollywood de Harley sin modificar cables? Al final es un manillar más bajo
 
Bienvenido al foro Donkel.

Pásate por 'Inicio - Presentación de nuevos miembros' y cuéntanos tu vida, con foto si hay y si traes birras, ya para nota.
Presentación hecha! También se admiten consejos y opiniones sobre el tema del manillar. Yo juraría que por tamaño no habría que cambiar cables porque uno es mas alto pero el otro es más "abierto", pero me gustaría saber la opinión de gente que lleva más tiempo que yo con harley
 
Presentación hecha! También se admiten consejos y opiniones sobre el tema del manillar. Yo juraría que por tamaño no habría que cambiar cables porque uno es mas alto pero el otro es más "abierto", pero me gustaría saber la opinión de gente que lleva más tiempo que yo con harley
No necesitas cambiarlos. Puedes esconderlos o si te la pela cómo queden dejarlos como estén asegurándote de que no se enganchen o se pillen con algo. Otra cosa es que la quieras llevar bien bonita, entonces igual si te toca cambiarlos o acortarlos. Siempre puedes cambiárselos a alguien que quiera hacer el proceso contrario.

De todas formas yo primero cambiaría el manillar, los dejaría largos y lo probaría una temporada, porque es probable que te arrepientas de ponerle un manillar más bajito en cuanto le tengas que hacer km
 
Buen consejo el de 3Pa. Yo haría lo mismo. Que sobre no me importa mucho. El problema viene cuando cambias a uno mas alto o mas ancho y te atrapa la duda de si te faltarán cables y te quedas sin amoto.
Los cables mecánicos se enrutan por donde menos estorben, y los eléctricos se esconden por la zona del depo.

Bienvenido al foro DonKel. ¿Tienes sentido del humor?
 
Atrás
Arriba