Manillar Iron 883

Buenas,

He ido hoy a un conce Harley para ver in situ el manillar de la 1200 y subirme a una para ver la postura y tal.

Decidido, la postura es la caña. Manillar de la 1200 alineado con la horquilla y vaya tela, qué postura más cómoda. Pienso que para alguien más alto sería mejor llevar el manillar más inclinado hacia adelante, pero para mí estatura (1,70) va de lujo.

Me han hecho una estimación de gastos y la cuenta está en torno a los 1100-1200€... Un manillar de la 1200cc a 1200€... El de la 883 me imagino lo que vale... :rolleyes:

¿Alguien sabe si hay más sitios más baratos o me toca ahorrar?
A mi me pidieron en el conce 1000 pavos y sin homologar.
Yo hice el cambio con homologación por menos de 500€.
 
Pues yo me acabo de comprar una IRON 883 y trae el manillar de serie. Tenía pensado ponerle un DragBar, pero al ver tu moto me acabo de enamorar de ese modelo. Otra cosa que quiero cambiarle es ponerle los mandos avanzados y unas colas nuevas.

El problema es no sé por donde empezar ni que cambiar primero.

Una moto preciosa la tuya.
Es una posición de pilotaje muy diferente la que planteas. Deberías estar seguro de cómo vas mejor.
 
Es una posición de pilotaje muy diferente la que planteas. Deberías estar seguro de cómo vas mejor.

Llevas razón. Quizás empiece por los mandos avanzados ( mirar algo de segunda manos) y colas.
El manillar más adelante.

Pero no sé. Es lo malo de entrar en el foro y ver esas preciosidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te aconsejo que ruedes con ella y valores con tiempo las opciones. Lo primero que hice fue cambio de colas, tras muchas rutas y uso de moto he visto que tengo que hacer otros cambios para ganar comodidad acorde al estilo de conductor que soy. Por eso valoro ya el manillar y sé qué tipo se adapta a lo que busco. Más adelante, en función de lo que me dé el manillar, orientaré unos cambios u otros. Es mejor que obcecarse en un cambio o en otro. Pienso que conviene valorar poco a poco y conocerse a uno mismo a los mandos.
 
Imagino. Voy a preguntar por aquí en Madrid en otros talleres y si no me dan fianza, pues a ahorrar...
Amigo hoy he tenido que llevar mi moto al taller para que le hagan un mapeo despues de ponerle un nuevo filtro de aire y le he comentado lo del manillar. Me ha dicho que el de serie me lo iba a mover un poco para que estuviese mas pegado a mi. Cuando la he cogido parecía otra moto mucho mas cómoda y me lo ha hecho gratis ya que solo ha quitar y poner 4 tornillos dicho de forma brusca xD. Te recomiendo que mires eso antes y asi no tienes que gastarte tanta pasta.
 
Llevas razón. Quizás empiece por los mandos avanzados ( mirar algo de segunda manos) y colas.
El manillar más adelante.

Pero no sé. Es lo malo de entrar en el foro y ver esas preciosidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes 883 y quieres ponerle os mini ape te recomiendo ponerle la semicupula delantera, quedaría como la 1200 iron y en mi opinión queda mas elegante. Piensa que los mandos miniape se suelen poner a otro tipos de harleys que llevan el contador en el deposito.
 
Llevas razón. Quizás empiece por los mandos avanzados ( mirar algo de segunda manos) y colas.
El manillar más adelante.

Pero no sé. Es lo malo de entrar en el foro y ver esas preciosidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a mi moto en vez de colas les puse los v&h short shots completos y eso es MAGIA. Te dejo vídeo para que veas el vídeo y de más ;) Ya de paso si te apetece suscribirte no estaria mal jajaja un saludo!

 
Si tienes 883 y quieres ponerle os mini ape te recomiendo ponerle la semicupula delantera, quedaría como la 1200 iron y en mi opinión queda mas elegante. Piensa que los mandos miniape se suelen poner a otro tipos de harleys que llevan el contador en el deposito.
Los gustos son como los culos.
Yo le iba a poner la cúpula, pero cuando sacaron la IRON 1200S, no quise que mi moto pareciera de "serie". Además, el manillar lo hace mas bajo a la vista.
 
Atrás
Arriba