Manillar Forty Eight

crackboyx

Well-Known Member
Tengo una Forty Eight del 2010 y me gustaría cambiarle el manillar de serie por uno como este de la foto, pero no se ni marca ni modelo. Alguien lo sabe? Saludos y birras para todos D5993B04-049C-40D2-BFA6-E7B57274608D.jpeg
 
Si, es muy parecido, diría que el mismo. Pero me gustaría saber alguna marca conocida antes de decantarme por los chinos jejeje. Gracias!
 
Última edición:
Fijándome en este manillar chino veo que tiene 4 medidas 10,12,14 y 16 pulgadas. Para que las muñecas no sobrepasen los hombros sería el de 10 o 12 pulgadas no?( por el tema de comodidad en la conducción) Aunque el de 10” parece demasiado bajo. Sería 12” lo suficientemente alto para una estética bonita pero sin que sobrepasen las muñecas la altura de los hombros?
 
Fijándome en este manillar chino veo que tiene 4 medidas 10,12,14 y 16 pulgadas. Para que las muñecas no sobrepasen los hombros sería el de 10 o 12 pulgadas no?( por el tema de comodidad en la conducción) Aunque el de 10” parece demasiado bajo. Sería 12” lo suficientemente alto para una estética bonita pero sin que sobrepasen las muñecas la altura de los hombros?
Con un metro mide desde las torretas para saber la altura que necesites, 1 pulgada son 25'4 milímetros, 10 pulgadas 254 milímetros.
 
Fijándome en este manillar chino veo que tiene 4 medidas 10,12,14 y 16 pulgadas. Para que las muñecas no sobrepasen los hombros sería el de 10 o 12 pulgadas no?( por el tema de comodidad en la conducción) Aunque el de 10” parece demasiado bajo. Sería 12” lo suficientemente alto para una estética bonita pero sin que sobrepasen las muñecas la altura de los hombros?


Pues dependerá de lo que midas, una persona con 1'60 de estatura no tiene la misma altura de hombros que otra que mida 1'95... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pues dependerá de lo que midas, una persona con 1'60 de estatura no tiene la misma altura de hombros que otra que mida 1'95... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Está claro. Yo mido 1,78

Era por si alguien lo tiene puesto, mide parecido y me dice de cuántas pulgadas es el suyo. Saludos desde València también. Birras
 
El original es de marca Roland Sands, por si quieres echar un vistazo ;)
 
Última edición:
Yo llevo uno parecido de 12, lo compré en motea, tiene buenos precios. Mido 170 y voy bien cómodo con el.
d760d675940da952487a2e2407ea7cec.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Interesa el tema, si te decides cuenta un poco y si hay medidas para las que no haya que cambiar cableado
 
Atrás
Arriba