Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, es muy parecido, diría que el mismo. Pero me gustaría saber alguna marca conocida antes de decantarme por los chinos jejeje. Gracias!Muy buenas y creo q este le se parece, aunque es del AliExpess...
Manillar personalizado para motocicleta, colgadores Rise Ape de 10, 12, 14 y 16 pulgadas para Harley Dyna FLHT FXST Softail FLSTF Sportster XL 883, color negro - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Birras desde Huelva!
Con un metro mide desde las torretas para saber la altura que necesites, 1 pulgada son 25'4 milímetros, 10 pulgadas 254 milímetros.Fijándome en este manillar chino veo que tiene 4 medidas 10,12,14 y 16 pulgadas. Para que las muñecas no sobrepasen los hombros sería el de 10 o 12 pulgadas no?( por el tema de comodidad en la conducción) Aunque el de 10” parece demasiado bajo. Sería 12” lo suficientemente alto para una estética bonita pero sin que sobrepasen las muñecas la altura de los hombros?
Fijándome en este manillar chino veo que tiene 4 medidas 10,12,14 y 16 pulgadas. Para que las muñecas no sobrepasen los hombros sería el de 10 o 12 pulgadas no?( por el tema de comodidad en la conducción) Aunque el de 10” parece demasiado bajo. Sería 12” lo suficientemente alto para una estética bonita pero sin que sobrepasen las muñecas la altura de los hombros?
Está claro. Yo mido 1,78Pues dependerá de lo que midas, una persona con 1'60 de estatura no tiene la misma altura de hombros que otra que mida 1'95...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Por favor!!! tapa la matricula de mi Opel Kadet. es muy goloso.Yo llevo uno parecido de 12, lo compré en motea, tiene buenos precios. Mido 170 y voy bien cómodo con el.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Se quién eres, Anormal y sé dónde vives, igual te doy una palizaPor favor!!! tapa la matricula de mi Opel Kadet. es muy goloso.