Manillar 14" Chizelder Road Glide

Mauri559

New Member
Hola a tod@s.
A ver si me podeis ayudar.. Tengo una Road Glide Limited nueva, y estoy pensando en montar un manillar original Chizeled de 14". Yo mido 1,86 y quería saber, si alguien lo tiene y si es cómodo para viajes largos. Dudo en montar este o un KST de12 pulgadas con la misma forma.

cc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpgcc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpgcc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpg
 

Adjuntos

  • download.jpg
    download.jpg
    2,4 KB · Visitas: 39
Pues midiendo lo que mides igual uno de 16" te iria mejor

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Mido lo que tu y tengo una SGS 18 que viene a ser lo mismo de altura
Con asiento de serie con 14" Irás cómodo porque tus manos Irán a una altura por debajo del pecho.
Con asiento solo de los planos como el mío, las manos las llevarás a una altura a medio pecho.
Llevo uno de 15". Donde me cansa es cuando circulo por vías rápidas y voy rápido, que siempre que se puede las evitó. No porque me canse, porque prefiero zonas reviradas. Cuantas más curvas mejor:D
Si haces vías rápidas y vas rápido no te pongas uno por encima de 12".

Pa que te hagas una idea. Asiento plano. Manos por debajo el hombro. Puedo hacer 500km por la Sierra que no cansa na.
Te metes 100km por autovía a solo 140 y te quieres pararo_O
 
Llevo un ape de 14" en mi Road King. Mido lo mismo que tú y lo único que puedo decirte es que jamás he ido tan cómodo en cuanto a postura de conducción. Ya te digo que 16 sería una exageración ya que los brazos irían por encima de los hombros. Así que si te gusta adelante, vas a flipar. Y respecto de la estética de la moto ni hablamos, me pongo tontorrón solo de pensar en una RG con un 14"...eab00b61-258d-4aa7-b6a6-cb1f24897d8a.jpg
 
pa gustos colores,yo llevo uno de 12 en la street glide y ahora le he puesto uno de 12 a la fat boy y no subiria ni un milimetro mas
mido 184,osea que la diferencia es llevar el pelo largo o corto jajajaja
 
También mido 187 y tengo recién una RGU de 2017..., estaba pensado lo mismo que tú (instalar el chilezed de 14'') y también estaba considerando el de Bagger Nation de 12'' o 14''; hasta hace poco llevaba éste ultimo de 12'' en una Road King y es el mejor manillar que he probado en mi vida. No se si 14'' serán demasiado...
 
Llevo un ape de 14" en mi Road King. Mido lo mismo que tú y lo único que puedo decirte es que jamás he ido tan cómodo en cuanto a postura de conducción. Ya te digo que 16 sería una exageración ya que los brazos irían por encima de los hombros. Así que si te gusta adelante, vas a flipar. Y respecto de la estética de la moto ni hablamos, me pongo tontorrón solo de pensar en una RG con un 14"...Ver el archivo adjunto 65936
jodo pedazo curva que te hace el tubo no se te a petado ???
 
jodo pedazo curva que te hace el tubo no se te a petado ???
porque se va a petar? de echo esa curva la hacen para los bat wing para poder jugar con el manillar alante o atrás,si no la llevase tocaria en el bat wing si se quisiera echar hacia delante,de esa manera tiene mas juego
 
jodo pedazo curva que te hace el tubo no se te a petado ???
porque se va a petar? de echo esa curva la hacen para los bat wing para poder jugar con el manillar alante o atrás,si no la llevase tocaria en el bat wing si se quisiera echar hacia delante,de esa manera tiene mas juego


Me parece que Tizuuu se refería a la curva que hace el colector del cilindro trasero, Toni. :rolleyes:

Y no, el colector tampoco se va a romper por eso... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Me parece que Tizuuu se refería a la curva que hace el colector del cilindro trasero, Toni. :rolleyes:

Y no, el colector tampoco se va a romper por eso... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
ostia,es verdad,parece un donut ,no me habia percatado y no,como tu bien dices no tiene porque petar
 
Jajajajaja vale vale, también pensé que se refería al ape.
La verdad es que me encanta el rollo que le dá...
 
Te va a ir de perlas! Yo mido 1.90 y llevo KST de 14''. Super cómodo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200123-222715~2.png
    Screenshot_20200123-222715~2.png
    604,6 KB · Visitas: 57
jajajja es por el tubo de escape!!! jajaja quiero poner lo tb independiente a mi electra a ver si me decido cual
 
un saludo a todos,a ver si me podeis ayudar-tengo una King de 2011 con manillar original y quiero uno un poco mas alto ya que en viajes largos se me cansan los brazos de tenerlos estirados.mido 1,78 y me gustaría cambiarlo si tener que cambiar cableado
sabríais decirme hasta que altura te permiten los cables?habia pensado en 30 cm de altura
es importante las ranuras para las piñas?
perdonar por mi ignorancia pero que significa de 12" o 14" cuando habláis del tema
gracias anticipadas
 
12 pulgadas o 14 pulgadas de altura la pulgada es son 2,54 cm lo multiplicas por cada pulgada y esa es la altura de manillar o se 12 pulgadas son 30 cm de altura y 14 pulgadas 35 cm de altura
 
Gracias Luis M.
Perdonar que insista ¿alguien que haya cambiado de manillar sabria decirme hasta que altura de manillar se puede poner sin tocar cableado?
Un saludo
 
Gracias Luis M.
Perdonar que insista ¿alguien que haya cambiado de manillar sabria decirme hasta que altura de manillar se puede poner sin tocar cableado?
Un saludo
He puesto unos Vindikta wild cat 12" (con picos) y llegan perfectos los cables. Los cambié por unos Factory 47 Rivera 14" (redondeados) y llegan muy ajustados y hay que aflojar un poco de un enganche que tienen junto al depósito.
Pon de 14", no te arrepentirás de no haber puesto el 12". Si pones el de 12", te arrepentirás.
Mido 178 y son muy cómodos.
Pregunté en varios sitios y los Vindikta picudos no pasan ITV.
https://www.vindikta.com/products/vindikta-wild-cat-handlebars-for-2015-present-road-glides
https://factory47.com/search.php?search_query=Rivera
 
Atrás
Arriba