Manillar 14" Chizelder Road Glide

Mauri559

New Member
Hola a tod@s.
A ver si me podeis ayudar.. Tengo una Road Glide Limited nueva, y estoy pensando en montar un manillar original Chizeled de 14". Yo mido 1,86 y quería saber, si alguien lo tiene y si es cómodo para viajes largos. Dudo en montar este o un KST de12 pulgadas con la misma forma.

cc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpgcc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpgcc3340c0-9509-49d2-bce8-45c52ebe7dc7.jpg

Adjuntos

peruco

Well-Known Member
Pues midiendo lo que mides igual uno de 16" te iria mejor

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Aigarpa

Well-Known Member
Mido lo que tu y tengo una SGS 18 que viene a ser lo mismo de altura
Con asiento de serie con 14" Irás cómodo porque tus manos Irán a una altura por debajo del pecho.
Con asiento solo de los planos como el mío, las manos las llevarás a una altura a medio pecho.
Llevo uno de 15". Donde me cansa es cuando circulo por vías rápidas y voy rápido, que siempre que se puede las evitó. No porque me canse, porque prefiero zonas reviradas. Cuantas más curvas mejor:D
Si haces vías rápidas y vas rápido no te pongas uno por encima de 12".

Pa que te hagas una idea. Asiento plano. Manos por debajo el hombro. Puedo hacer 500km por la Sierra que no cansa na.
Te metes 100km por autovía a solo 140 y te quieres pararo_O

wesson

Well-Known Member
Llevo un ape de 14" en mi Road King. Mido lo mismo que tú y lo único que puedo decirte es que jamás he ido tan cómodo en cuanto a postura de conducción. Ya te digo que 16 sería una exageración ya que los brazos irían por encima de los hombros. Así que si te gusta adelante, vas a flipar. Y respecto de la estética de la moto ni hablamos, me pongo tontorrón solo de pensar en una RG con un 14"...eab00b61-258d-4aa7-b6a6-cb1f24897d8a.jpg

eltoni HD

Well-Known Member
pa gustos colores,yo llevo uno de 12 en la street glide y ahora le he puesto uno de 12 a la fat boy y no subiria ni un milimetro mas
mido 184,osea que la diferencia es llevar el pelo largo o corto jajajaja