Manifestación motera en Barcelona el 29 de octubre

pues que sea el propio ayuntamiento el que parctique primero;G.U circulando por entre coches y sin prioritarios (llegan tarde al cafe de las 09:00 H) o a parcando delante del bar asi como 6 u 8 y algun patrulla encima la acera y en paso de peatones o hasta en doble fila y yo dentro del bar viendoles
 
A que no hay huevos para aparecer tod@s l@s Impresentables en bolas a la mani del 29 ?????
Quedamos en el Daytona y dejamos allí la ropa ?????
 
Yo aunque fuera en pelotas seguiría sin huevos de modo que ¿para qué arriesgarme a pillar un resfriado?
Creo que podríais manifestaros de ese modo todos a los que os pende algo entre las piernas. Nosotras si queréis venim a apoyar.
 
muy buena idea, alli estaré aunque llegue un poco tarde. Lo de ir en pelotas no me acaba de convencer, el espectáculo podria ser de antologia... pero lo propuesto por BIBE de circular un dia como si fueramos un coche colapsartia la ciudad... nada de meterse entre coches, ocupar el espacio de uno, que es lo que dice la ley (por cierto). Si elguna asociacion lo organiza yo me lo monto para circular mas de lo normal (ya lo hacia cuando los dias-sin-cohe del Clos).

hastala vista, y a por ellos, que son pocos y cobardes!
 
A ver, independientemente de si en pelotas o no, en la inauguración del Black Duck de hoy se ha hablado de ir todos juntos a manifestarnos contra esta panda de mamones que nos joden desde el ayuntamiento. Todo aquel que quiera participar puede quedar en el Daytona a las 18 hrs y bajar hasta Pl España que está al lado. Yo voy !!!:chulo::chulo::chulo:
 
Bueno, pues si no hay nada raro, alli estaré, eso si, vestidito que acabo de salir de un catarro y no quiero recaer.
 
TONTOLISTA

SPANTA
Cowboy + Kanny ( y los trastos de hacer ruido )
Hudsin
Cheyenne
 
Última edición:
Incompatibilidad con el curro... Iria encantado solo por liarla, pero no va a poder ser chulos!

Pasarlo bien y a reivindicar!
 
Venga, me apunto.
Pero solo lo arreglarán cuando el hijo de algúno de los peces gordos tenga un buen susto en la carretera, Bueno, como siempre.
 
A ver, ordenemos esto un poco..... :no_me_hace_mucha_gr


TONTOLISTA

SPANTA
Cowboy + Kanny ( y los trastos de hacer ruido )
Hudsin
Cheyenne
Argonauta48
Whitehorse
 
TONTOLISTA

SPANTA
Cowboy + Kanny ( y los trastos de hacer ruido )
Hudsin
Cheyenne
Argonauta48
Whitehorse
jonakr
 
Ya decía yo que últimamente los "mossos" estaban frotándose las manos, mala escabechina habrá cuando acabe la manifestación por las calles de la capi catalana, que tengais mucha suerte y que os escuchen y hagan algo al respecto, a mi me viene muyyyy mal ir. Suerte
 
Atrás
Arriba