kero
Well-Known Member
Bueno chicos sorpreson que me he llevado con mi sportster 06 1200 custom. Poneros en situación, mirando la moto por su lado derecho, justo debajo del colector del escape del cilindro trasero , entre este y el deposito de aceite hay tres líneas de manguitos. Los dos de abajo son los principales de ida y retorno de aceite al motor, y el de arriba del todo es un retorno menos importante. Este retorno pasa por detrás de la caja que sujeta a la batería, junto al TSSM y conecta con el depósito de aceite por la parte que digamos da a la tapa de la batería. Pues la sección del manguito que pasa justo debajo de la batería es de plástico malo, muy malo, tan malo que de hecho se ha derretido con el calor del depósito de aceite. Creo que lo voy a arreglar cogiendo un trozo de tubería de aire acondicionado de medida 3/8, que es fácil de manejar y de la misma medida aproximadamente. Supongo que ese manguito lo tendrán muchas sportster así que ojito. Unas fotos del problema, cuando encuentre la solución os pongo unas fotos y del montaje.