Manguito drenaje aceite roto.

Entonces esta gravisima situacion solo se puede resolver en el confesionario pagando a los autenticos expertos.
Comprar un manguito original y ponerlo uno mismo? Estais locos? No sois expertos especializados en la materia!
Un torque incorrecto, una brida vieja que no se sustituye, una vibracion unida a una arista, una fuga que no se ha comprobado...
Yo no dormiria tranquilo sabiendo que un aficionado ha manipulado una parte tan importante como un manguito de desagüe.
 
Entonces esta gravisima situacion solo se puede resolver en el confesionario pagando a los autenticos expertos.
Comprar un manguito original y ponerlo uno mismo? Estais locos? No sois expertos especializados en la materia!
Un torque incorrecto, una brida vieja que no se sustituye, una vibracion unida a una arista, una fuga que no se ha comprobado...
Yo no dormiria tranquilo sabiendo que un aficionado ha manipulado una parte tan importante como un manguito de desagüe.
Sin contar la basura de material que trae el original y por eso algunos rompen, que un manguito sin presión rompa... muchos motores kubota de maquinaria llevan igualmente tubo de desagüe y los hay con 20.000 horas sin despeinarse.

Lo más pro sería buscar uno reforzado con la medida del depósito y en el extremo por donde vaciamos llevarlo a que lo engatillen el latiguillo con rosca y tapón Imantado.
 
ya te digo...el otro día compré en una tienda de recambios para automoción, manguera homologada para aceite y gasofa, del diámetro que quisiera a 7 euros el metro.
Eso es. Homologada, reforzada, de los mm que quieras.
Como anecdota os puedo contar que hace unos meses descubri que la manguera que va del deposito al carburador era de mierda pura. El taller que la puso ahorró hasta en eso. La consecuencia: goma disuelta y virutillas por todo el carburador.
Es mas, levante una tapa de balancines y me encontre algo parecido. Supongo que las de aceite eran mierda pura pero las cambiaron en su dia.
Menuda alegria me han dado esos profesionales!
 
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