alabuye
Well-Known Member
Buenos días, y birras fresquitas para tod@s!!!
Después de un año con mi StreetBob, manillar cambiado a un Hollywood y puños cambiados a un grueso inferior, 3.3 pulgadas en lugar de los de 4 pulgadas originales, ahora les toca el turno a las manetas.
Quiero unas manetas regulables para que me sea más fácil apretar embrague y freno, depende del día y de la ruta acabo con la mano molida. Las quiero en negro.
He visto dos, las Rizoma y las Rick's, pero valen un pastizal:
Rizoma: 189.00 euros cada una (228.69 euros con IVA)
Rick's: 304.02 euros cada una (IVA incluido)
¿Conocéis alguna más? ¿Alguna sugerencia?
Una pregunta más ¿el cambiode manetasa es algo que pueda hacer un negado en mecánica y en bricolaje como yo, o debe hacerse en taller?
Gracias
Vs
Después de un año con mi StreetBob, manillar cambiado a un Hollywood y puños cambiados a un grueso inferior, 3.3 pulgadas en lugar de los de 4 pulgadas originales, ahora les toca el turno a las manetas.
Quiero unas manetas regulables para que me sea más fácil apretar embrague y freno, depende del día y de la ruta acabo con la mano molida. Las quiero en negro.
He visto dos, las Rizoma y las Rick's, pero valen un pastizal:
Rizoma: 189.00 euros cada una (228.69 euros con IVA)
Rick's: 304.02 euros cada una (IVA incluido)
Brake- and clutch lever Good Guys | Rick`s Motorcycles » Harley Davidson - Baden Baden
Perfektes Design, exzellentes Finish und Einstellmöglichkeit während der Fahrt kennzeichnen die neuen Rick’s-Hebel im „Good Guys“ Design.
ricks-motorcycles.com
¿Conocéis alguna más? ¿Alguna sugerencia?
Una pregunta más ¿el cambiode manetasa es algo que pueda hacer un negado en mecánica y en bricolaje como yo, o debe hacerse en taller?
Gracias
Vs