Manetas regulables para Softail M8

alabuye

Well-Known Member
Buenos días, y birras fresquitas para tod@s!!!

Después de un año con mi StreetBob, manillar cambiado a un Hollywood y puños cambiados a un grueso inferior, 3.3 pulgadas en lugar de los de 4 pulgadas originales, ahora les toca el turno a las manetas.

Quiero unas manetas regulables para que me sea más fácil apretar embrague y freno, depende del día y de la ruta acabo con la mano molida. Las quiero en negro.

He visto dos, las Rizoma y las Rick's, pero valen un pastizal:

Rizoma: 189.00 euros cada una (228.69 euros con IVA)
Rick's: 304.02 euros cada una (IVA incluido)


¿Conocéis alguna más? ¿Alguna sugerencia?

Una pregunta más ¿el cambiode manetasa es algo que pueda hacer un negado en mecánica y en bricolaje como yo, o debe hacerse en taller?

Gracias

Vs
 
Buenas,me parece un atraco esos precios, si casi te sale más barato ponerte embrague hidráulico, lo de cambiarlas es muy fácil, luego me fijo pero o llevan bulón o un simple tornillo, las dos cosas están chupadas.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
No sé a ciencia cierta el funcionamiento de unas manetas 'regulables'. Pero al cable a de recorrer los metros que debe en cada apretón. Si recorre menos, el embrague no va bien. Y sí, el embrague de HD es duro de ojones y terminamos con la mano muerta, pero fuerte, de hombre mayúsculo.
la mejor opción sin duda, el hidráulico, si se puede claro.
 
No sé a ciencia cierta el funcionamiento de unas manetas 'regulables'. Pero al cable a de recorrer los metros que debe en cada apretón. Si recorre menos, el embrague no va bien. Y sí, el embrague de HD es duro de ojones y terminamos con la mano muerta, pero fuerte, de hombre mayúsculo.
la mejor opción sin duda, el hidráulico, si se puede claro.
El problema no es solo que vaya duro, sino que queda "muy lejos" del puño y cuesta llegar

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Buenos días, y birras fresquitas para tod@s!!!

Después de un año con mi StreetBob, manillar cambiado a un Hollywood y puños cambiados a un grueso inferior, 3.3 pulgadas en lugar de los de 4 pulgadas originales, ahora les toca el turno a las manetas.

Quiero unas manetas regulables para que me sea más fácil apretar embrague y freno, depende del día y de la ruta acabo con la mano molida. Las quiero en negro.

He visto dos, las Rizoma y las Rick's, pero valen un pastizal:

Rizoma: 189.00 euros cada una (228.69 euros con IVA)
Rick's: 304.02 euros cada una (IVA incluido)


¿Conocéis alguna más? ¿Alguna sugerencia?

Una pregunta más ¿el cambiode manetasa es algo que pueda hacer un negado en mecánica y en bricolaje como yo, o debe hacerse en taller?

Gracias

Vs
Edito

Me acaban de aclarar desde el taller que el precio d las Rick's es por el par.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba