elquesuspira
Well-Known Member
Pues por casualidad y en la busqueda de afinar la comodidad de la forty, mas de una vez me ha planteé poner mandos intermedios, porque con los avanzados no terminaba de ir del todo cómodo. Si lo ponía en taller, cuesta un dinerito. Si los cambio a alguien que quisiera poner los avanzados, si luego me arrepentía volver a pillar los avanzados era complicado porque la mayoria hacen el cambio para poner los avanzados. Entonces me acordé de un vecino que le puso unos adelantados a la suya en el conce y vendió la moto hace poco, con lo que supuse que tenia por ahi los intermedios tirados sin usar. Y efectivamente, me los ha regalado. Asi que le he echado una horilla y se los he cambiado. He salido a probarla un rato y la verdad es que el cambio es brutal. A lo primero se hace raro, pero luego se hace mas comoda la postura y la fatiga que aparece en ciertas parte de las piernas, el culo y los riñones, no hace aparición de ésta manera. Queda que hacer un viajecillo de bastantes kilometros a ver.
Bueno, birras por aguantar el tocho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, birras por aguantar el tocho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk