mandos hiperavanzados

la verdad es que llevo viendo ese "mod" en foros yankees bastante tiempo y me parece mas que interesante para los patilargos....despues de avanzar solo 3 cms mis mandos mapam (que es mas facil hacerlo que en los estandard) la diferencia es mas que brutal y se agradece mucho sobre todo en viajes largos.
 
Para mi es la mejor modificación posible para mi tamaño, intente varios asientos y Algunos de muelles más o menos pero me sentía incómodo en lo que piernas se refiere, no era esa postura que deseaba. El único punto negativo a esto es que o no llegas o te pasas, no hay intermedio, son casi 20 cmts la diferencia, a uno menos de 1'89...ojo que puede costarle llegar
 
La verdad es que la instalacion de unos mandos avanzados con los que podemos estirar las piernas los que tenemos cierta estatura es un cambio mas que sustancial, la moto gana muchisimo en cuanto a la sensacion de ser nuestra de verdad, no se si me explico.....Yo cuando se los puse, al igual que cuando le puse colas (para mi el otro cambio sustancial en el sentido de como debe sonar una harley) pense para mi..... "ahora si".
 
Por cierto con esta configuración puedes llevar los escapes con colectores originales, no interfieren, y aclarar que si hay complejidad en desmontar las piezas móviles de los mandos al invertirlos, ni idea!! Lo hicieron en el Concesionario, a mi me cobraron 350 por todo, pero tal ves subiera a 450, me hicieron precio teóricamente ya se sabe... Hahahahaha

por bastante menos dinero yo pillé unos extra avanzados + 2 ' (5 cm mas que los avanzados normales) de catalogo, eso si, la instalación fue al final homemade.

V´s
 
Si, barato no es, de echo en la factura lo que subio era la mano de obra, 8 horas de taller, pero piensa que estamos hablando de 20 cmts eh? No 5, no es comparable, adelantar 5 cmts a mi no me suponía nada
 
Yo le hice algo parecido a mi Softail Breakout... Y probablemente te hablaron de ella en el conce... ¿Es así?

Lo cierto es que la modificación es una maravilla ... no hay color...
 
pues si free, la verdad es que si, me comentaron que habían echo algo similar en una softail y que quedo de lujo, pero al final no encontró Toni las fotos en el iPhone y no me lo pudo enseñar como quedo en tu moto xD
 
por bastante menos dinero yo pillé unos extra avanzados + 2 ' (5 cm mas que los avanzados normales) de catalogo, eso si, la instalación fue al final homemade.

V´s

el problema de los mandos extra-avanzados es que ese avance me parece una chapuza, ya que lo que hacen es adelantar la estribera unicamente, dejando las pedaleras en la posicion original por lo que a mi parecer queda ortopédico....funciona, si, pero no queda bien porque se nota que es un "apaño" para estirar las piernas importando poco lo que ocurra con los pedales....veo mucho mejor estéticamente hablando este mod que realmente adelanta todo el conjunto de los mandos...pero funcional, ambas cosas son funcionales....como ya he dicho en mi caso con los mandos mapam he tenido suerte porque el avance de los mios está a medio camino entre los de rafiki y este mod yankee y ademas si no te fijas con lupa no te das cuenta porque la diferencia es un agujero extra en el soporte del propio mando y un pequeño suplemento en el varillaje...nada mas.
 
Totalmente contigo compi, por cierto! Johny, por fin subí las fotos de mi sporty! En la sección fotos de sportster!!Espero tus comentarios! :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba