Mandos avanzados street

Juancv

Well-Known Member
#22
Tuve un problema con el alarge del freno, contacte con el vendedor y estoy esperando que me envien la pieza de nuevo, en cuanto este cuelgo las fotos.
Espero que para finales de la semana que viene
 

AN_TON

Well-Known Member
#29
Tienen una pinta cojonuda,pero con fotos laterales se verían mejor,a ver tus impresiones cuando la saques a la calle y si te pudieran hacer alguna foto contigo montado para ver cómo queda estéticamente ya sería la espera.jajajaj esperaremos hasta entonces....
 

Juancv

Well-Known Member
#32
Tienen una pinta cojonuda,pero con fotos laterales se verían mejor,a ver tus impresiones cuando la saques a la calle y si te pudieran hacer alguna foto contigo montado para ver cómo queda estéticamente ya sería la espera.jajajaj esperaremos hasta entonces....
Lo intento, las fotos laterales no problema, otra cosa es las fotos conmigo encima, buscare un voluntario
 

Hotwave

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#36
Lloviendo y sin poder sacar la moto y sacar las fotos.
A ver si esta semana saco las fotos de frontal, oara que veais el resultado
Ok compi, gracias. Es que por aquí por Cádiz ya llevamos semanas sin lluvia y no he caído en que por ahí donde vives aún sigue. Cuando puedas hombre, unas birras fresquitas mientras:malas_intenciones:
 

Juancv

Well-Known Member
#37
Pues lo prometido es deuda

https://imgur.com/gallery/yP6laiy

Todavia no he salido a carretera con ellos, pero les veo inconvenientes yo creo y es una primera impresion de que el cambio de marchas y el freno quedan muy altos respexto a la estribera. Y eso creo que se traducira que cuando quierea reducir tendre que levantar el pie de la estribera de esa manera perdere estabilidad.
Creo que se solucciona poniendo la varilla mas larga para que asi quede mas baja.
No se si me explico bien.
A ver si puedo salir este finde y pruebo.
 

Hotwave

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#38
Pues lo prometido es deuda

https://imgur.com/gallery/yP6laiy

Todavia no he salido a carretera con ellos, pero les veo inconvenientes yo creo y es una primera impresion de que el cambio de marchas y el freno quedan muy altos respexto a la estribera. Y eso creo que se traducira que cuando quierea reducir tendre que levantar el pie de la estribera de esa manera perdere estabilidad.
Creo que se solucciona poniendo la varilla mas larga para que asi quede mas baja.
No se si me explico bien.
A ver si puedo salir este finde y pruebo.
Gracias por las fotos, quedan muy bien. Parece que casi roza la varilla del cambio con la tapa de la primaria, no?
Lo que comentas de tener que levantar el pie de la estribera, supongo que dependerá del pie que tengas. Yo tengo un 44, andaremos a la par.
Si encuentras un escaparate, hazte una foto en el reflejo sentado por favor. Lo suyo es ver cómo quedan de "estiradas" las piernas
Gracias compañero, gran trabajo
 

Juancv

Well-Known Member
#39
Gracias por las fotos, quedan muy bien. Parece que casi roza la varilla del cambio con la tapa de la primaria, no?
Lo que comentas de tener que levantar el pie de la estribera, supongo que dependerá del pie que tengas. Yo tengo un 44, andaremos a la par.
Si encuentras un escaparate, hazte una foto en el reflejo sentado por favor. Lo suyo es ver cómo quedan de "estiradas" las piernas
Gracias compañero, gran trabajo
45 de pie.
La varilla va justa, pero se arreglara firzandola un poquito para q doble.
Sacare la foto, aunque decir q los pies no quedan tan por encima del deposito quedan mas a ras
 

Hotwave

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#40
45 de pie.
La varilla va justa, pero se arreglara firzandola un poquito para q doble.
Sacare la foto, aunque decir q los pies no quedan tan por encima del deposito quedan mas a ras
Pues genial lo de las piernas, yo estoy en proceso de subir el tanque, así que el conjunto mejorará.
 
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