Mandos avanzados street

En estos días hago un croquis con las medidas. Lo más complicado es el soporte del pedalines de apoyo, si se quiere hacer modificando los soportes originales es mucho más fácil.
 
Pues puestos a pedir si no es mucho trabajo pon también la versión fácil que seguro que sería por la que optaría jajajaja gracias de nuevo

En estos días hago un croquis con las medidas. Lo más complicado es el soporte del pedalines de apoyo, si se quiere hacer modificando los soportes originales es mucho más fácil.
 
Por cierto te han quedado no bien sino muy bien, enhorabuena, no sé si si has hecho tu todo el trabajo pero si es así mi mi más sincera felicitación, yo soy poco manitas pero con tus fotos, croquis y explicaciones si como me parece es cuestión de encargar los soportes/pletinas y si estos van a las sujeciones de los originales y luego hacer una adaptacion de los posapies, a falta de croquis y medidas y que digas como solucionaste varilla del cambio y latiguillo del freno, estoy deseando intentarlo.
 
Si si, están geniales! Enhorabuena!
Lo que me queda claro por eso que los mandos avanzados no son compatibles con las defensas... :(
 
Atrás
Arriba