Mandos avanzados para sporster 883 r

¿Ya has probado una que los lleve? yo sí y me pareció lo peor del mundo, cansado, incómodo, todos los baches y badenes se los come el culo y la espalda, problemas para inclinarte en las curvas... si los tuviera lo primero que haría sería quitarlos. Es como sentarte en una silla sin poder doblar las rodillas o en un taburete alto de los que no te llegan las piernas al suelo y que no tenga el apoyo para los pies.

¿Ya has probado una que los lleve? yo sí y me pareció lo peor del mundo, cansado, incómodo, todos los baches y badenes se los come el culo y la espalda, problemas para inclinarte en las curvas... si los tuviera lo primero que haría sería quitarlos. Es como sentarte en una silla sin poder doblar las rodillas o en un taburete alto de los que no te llegan las piernas al suelo y que no tenga el apoyo para los pies.

Los he provado pero no en harley. El problema es que aun siendo bajito que lo soy lancadera derecha me molesta. Para parar molesta la estribera al bajarla al suelo. De es incomodo la verdad y la postura tan erguida no me ayuda mucho. Gracias por tu experiencia las provare cuando lleguen y os cuento si a sido para bien o para mal

Los he provado pero no en harley. El problema es que aun siendo bajito que lo soy lancadera derecha me molesta. Para parar molesta la estribera al bajarla al suelo. De es incomodo la verdad y la postura tan erguida no me ayuda mucho. Gracias por tu experiencia las provare cuando lleguen y os cuento si a sido para bien o para mal
Eso es por qué eres Viejuno.
Si fueras milenial no te dolería la cadera.
Pon eso de alijoexpres. Son baratos y no creo que los rompas, si no te dedicas a rozar con ellos en las curvas como si fueras jovenzuelo.
Saludos

Ojo, magicarlos

Yo cogí unos avanzados para mí 883r y al primer resbalón (gomas cristalizadas) se rompieron. Fue una caída tonta y los tuve que quitar, porque con una pequeña arrastrada se los comió el asfalto. Yo intentaría pillar unos originales de segunda mano por ahí. O por lo menos unos de acero y no chapados en acero como los que suelen vender en Ali express.

Ojo, magicarlos

Yo cogí unos avanzados para mí 883r y al primer resbalón (gomas cristalizadas) se rompieron. Fue una caída tonta y los tuve que quitar, porque con una pequeña arrastrada se los comió el asfalto. Yo intentaría pillar unos originales de segunda mano por ahí. O por lo menos unos de acero y no chapados en acero como los que suelen vender en Ali express.

En una caída, con los originales vas a tener las mismas. Las únicas piezas reforzadas o de mas densidad del metal, es el soporte que va al chasis y el cilindro intermedio, pero lo que son los pedales, en una caída te los comes o los partes aún siendo los originales.

Si necesitas ayuda para montarlos y hay callos, me avisáis.
Que siempre se puede intentar hacer un hueco para un buen plato de callos melosos del Miguelón...

Concuerdo en lo del culo, los baches y al tumbar yo tengo una Forty que trae de origen los avanzados (que me encantan) y busqué de segunda mano el soporte de las estriberas intermedias para que cuando me doliera el culo, poder usarlos de apoyo.

Tengo fotos del proceso pero soy un perro y nunca lo he subido al foro.

Dejo la única foto que tengo donde se medio aprecian las 6 estriberas que llevo :D (las avanzadas, las intermedias y las del acompañante)

IMG_20200628_113729.jpg

Atrás