Magicarlos
Well-Known Member
Sabeis donde puedo conseguirlos sin dejarme el alma(€)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que alguno tiene una roasdter con mandos avanzados, los originales son muy carosSabeis donde puedo conseguirlos sin dejarme el alma(€)
Con quién hablas? tas chalaoDe carton piedra...me lo apunto y gracias
Me lo diría a mi...Con quién hablas? tas chalao
Alguien ha probado ese tipo de mandos??? Lo digo por la calidad
¿Ya has probado una que los lleve? yo sí y me pareció lo peor del mundo, cansado, incómodo, todos los baches y badenes se los come el culo y la espalda, problemas para inclinarte en las curvas... si los tuviera lo primero que haría sería quitarlos. Es como sentarte en una silla sin poder doblar las rodillas o en un taburete alto de los que no te llegan las piernas al suelo y que no tenga el apoyo para los pies.
Eso es por qué eres Viejuno.Los he provado pero no en harley. El problema es que aun siendo bajito que lo soy lancadera derecha me molesta. Para parar molesta la estribera al bajarla al suelo. De es incomodo la verdad y la postura tan erguida no me ayuda mucho. Gracias por tu experiencia las provare cuando lleguen y os cuento si a sido para bien o para mal
Ojo, magicarlos
Yo cogí unos avanzados para mí 883r y al primer resbalón (gomas cristalizadas) se rompieron. Fue una caída tonta y los tuve que quitar, porque con una pequeña arrastrada se los comió el asfalto. Yo intentaría pillar unos originales de segunda mano por ahí. O por lo menos unos de acero y no chapados en acero como los que suelen vender en Ali express.
Concuerdo en lo del culo, los baches y al tumbar yo tengo una Forty que trae de origen los avanzados (que me encantan) y busqué de segunda mano el soporte de las estriberas intermedias para que cuando me doliera el culo, poder usarlos de apoyo.¿Ya has probado una que los lleve? yo sí y me pareció lo peor del mundo, cansado, incómodo, todos los baches y badenes se los come el culo y la espalda, problemas para inclinarte en las curvas... si los tuviera lo primero que haría sería quitarlos. Es como sentarte en una silla sin poder doblar las rodillas o en un taburete alto de los que no te llegan las piernas al suelo y que no tenga el apoyo para los pies.