Mandos avanzados chinos

Están fuera de la estética original, con Reposapies con anclaje hembra (un coñazo porque es lo contrario a lo standard) y feos ...
 
A mi lo unico q en aliexpress mas de 20 euros me parece una inversión de riesgo....
Yo me gastaría algo más por unos comprados en web de aqui
 
Yo pienso lo mismo. No entro en la estetica, ni en tema de calidad. Ahora bien, cualquier cuestion de garantia todo se complica. Y son piezas cruciales... (No un embellecedor). Si a esto le sumas que es dinero... Yo creo que no me los compraria.
 
Tienen goma, un par de anillos (que no se si serán suficientes para dar buena adherencia). Se aprecia en la foto del acabado aluminio.

¿Son carillos, no?

Salud!

Poca goma me parece.

Yo, esperaría que seguro que salen algunos de segunda mano...
 
A mí me acaban de llegar estos:

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1684

250€ portes incluidos

Son de la marca Drag Specialties y tienen una pinta cojonuda. Acero cromado con buenos acabados. Por ese precio/calidad yo no me pringaba en pedir a China.

Cuando los monte pongo fotos ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
De q año es tu dyna?
Segun pone ahi valen del 91 en adelante con las excepciones q marca? Lo digo pq si pillara unos originales de segunda mano se q me valen del 91 en adelante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
De q año es tu dyna?
Segun pone ahi valen del 91 en adelante con las excepciones q marca? Lo digo pq si pillara unos originales de segunda mano se q me valen del 91 en adelante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mía es una Street Bob de 2015

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya están montados! Y como lo prometido es deuda aquí van esas fotos:
5023eefc45438bc1c7ba7df450bda3dc.jpg
37f60bd0c6af62777f3c51a2e9baa735.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Tenía pensado dejar la palanca de transmisión de origen, que es un poco más corta que la del kit, pero se me hacía bastante difícil encontrar el punto muerto, así que me puse a buscar información en internet y encontré a un usuario de hdforums.com que sacó la palanca de marras. En su post él decía que había abierto la parte de la palanca que abraza el eje de la transmisión poniendo wd40 y con un destornillador de 90 grados. Yo lo intenté poniéndole a una carraca pequeña una punta de destornillador plano pero no lograba abrir la pieza, así que se me ocurrió usar unas llaves fijas para hacer palanca y empujar la pieza desde la altura del eje, llega un momento en que como esa pieza está abierta porque le hemos quitado el tornillo, el eje la escupe.
Debe ser cosa de 1mm porque la palanca del kit entra fácilmente sin tener que forzar nada.

Creo que es un poco complicado explicar cómo hice la palanca con las llaves fijas mediante texto, así que si a alguien le interesa que lo diga y hago un dibujito o algo.
f0fd9f13327ba4f88166adc6c2d83784.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba