Mandos avanzados chinos

Valdemar

Well-Known Member
#3
Están fuera de la estética original, con Reposapies con anclaje hembra (un coñazo porque es lo contrario a lo standard) y feos ...
 

Sportster1983

Well-Known Member
#4
A mi lo unico q en aliexpress mas de 20 euros me parece una inversión de riesgo....
Yo me gastaría algo más por unos comprados en web de aqui
 

Thepotro7

Well-Known Member
#6
Yo pienso lo mismo. No entro en la estetica, ni en tema de calidad. Ahora bien, cualquier cuestion de garantia todo se complica. Y son piezas cruciales... (No un embellecedor). Si a esto le sumas que es dinero... Yo creo que no me los compraria.
 

romeojml

FH SUPPORTER
Autor #9
A mí me acaban de llegar estos:

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1684

250€ portes incluidos

Son de la marca Drag Specialties y tienen una pinta cojonuda. Acero cromado con buenos acabados. Por ese precio/calidad yo no me pringaba en pedir a China.

Cuando los monte pongo fotos ;)

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De q año es tu dyna?
Segun pone ahi valen del 91 en adelante con las excepciones q marca? Lo digo pq si pillara unos originales de segunda mano se q me valen del 91 en adelante.

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roberkolgao

Well-Known Member
#10
De q año es tu dyna?
Segun pone ahi valen del 91 en adelante con las excepciones q marca? Lo digo pq si pillara unos originales de segunda mano se q me valen del 91 en adelante.

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La mía es una Street Bob de 2015

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roberkolgao

Well-Known Member
#14
Tenía pensado dejar la palanca de transmisión de origen, que es un poco más corta que la del kit, pero se me hacía bastante difícil encontrar el punto muerto, así que me puse a buscar información en internet y encontré a un usuario de hdforums.com que sacó la palanca de marras. En su post él decía que había abierto la parte de la palanca que abraza el eje de la transmisión poniendo wd40 y con un destornillador de 90 grados. Yo lo intenté poniéndole a una carraca pequeña una punta de destornillador plano pero no lograba abrir la pieza, así que se me ocurrió usar unas llaves fijas para hacer palanca y empujar la pieza desde la altura del eje, llega un momento en que como esa pieza está abierta porque le hemos quitado el tornillo, el eje la escupe.
Debe ser cosa de 1mm porque la palanca del kit entra fácilmente sin tener que forzar nada.

Creo que es un poco complicado explicar cómo hice la palanca con las llaves fijas mediante texto, así que si a alguien le interesa que lo diga y hago un dibujito o algo.


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