Mandos Avanzados... ¿sí O No?

Pues aqui hay uno que los mandos avanzados no le mola nada... :razz: :razz: yo por lo menos voy mas agusto de origen....y no me tireis piedras... :mrorange:
 
Wenas Hog883

Por si te sirve. Yo tenía la 883 con mandos intermedios. Me acabo de comprar una FatBob con mandos avanzados y también me daba miedo de no acostumbrarme a ellos. Pero te diré que después de 500km ya me he acostumbrado a ellos y estoy encantado. No echo de menos los intermedios.

Saludos y birritas!
 
Para discrepar un poco y esperando que no me echéis los perros, yo diría que los mandos avanzados te hacen perder algo de control en curva, por las siguientes razones:

1. Todo el peso del cuerpo pasa a estar en el culo.
2. Entrar en las curvas con los piés por delante me parece menos seguro.
3. Olvídate de cargar peso sobre un estribo en una emergencia, o levantar los huevos al pasar por un badén.

Eso sí, el feeling de ir estirao palante, no tiene precio.

Saludos...
 
YO no lo veo tan claro!!!!!!!!

Tengo los mandos avanzados (en la innombrable Iron) desde que la compre, mido 1'77 y voy enchepado como una abuela. Yo personalmente, no recomendaria los mandos avanzados sin probar la postura antes!! En mi caso, soy bastante bracicorto, por lo que me cuesta llegar al manillar y ya estoy mirando uno para cambiarselo. Asi que si tienes unos brazos cortos Mandos avanzados=Cambio de manillar. Saludos y Birras
 
Después de 7 meses con los mandos intermedios te diré que para viajes largos son una ful de Estambul, las rodillas se resienten. Eso si, a mi me daban (y digo daban) una seguridad brutal en el control de la moto, como si fuese hecho un bloque con ella.

Hoy le he puesto los mandos avanzados, y la posición es bastante más cómoda, cuando haga más kilómetros comentaré mis sensaciones.

saludos y birras.
 
Yo es una de las primeras modificaciones que tenia pensadas era ponerle los avanzados pero me ha sorprendido la comodidad de la postura intermedia y la seguridad que te da al manejar la moto y la postura también es bastante vacilona jejejeje. LO mejor que pruebes una con mandos avanzados a ver que al y si no los montas y si no te convencen reviertes el cambio y vendes los avanzados que seguro que tienen fácil salida.
 
SI... cambialos, son mas comodos, una posicion mejor de manejo, a demas te veras mas MACHO!!!
 
Si tienes las patas largas, te los recomiendo 100%, pero suscribo lo alguno ha dicho. Todo el peso al culo y se resiente más.

V'sss...
 
otro para los que opinan que si.
1,78 con mandos avanzados encantado, eso si para viajes largos me duele el culo rápido. Lo he probado con el asiento original de la 883R.
Ahora que llevo el solo de la Low/Iron/Nightster también me van de coña es más, creo que con este asiento más bajito los intermedios me molestarían más. No los he probado en viaje aún.
 
Para discrepar un poco y esperando que no me echéis los perros, yo diría que los mandos avanzados te hacen perder algo de control en curva, por las siguientes razones:

1. Todo el peso del cuerpo pasa a estar en el culo.
2. Entrar en las curvas con los piés por delante me parece menos seguro.
3. Olvídate de cargar peso sobre un estribo en una emergencia, o levantar los huevos al pasar por un badén.

Eso sí, el feeling de ir estirao palante, no tiene precio.

Saludos...

Pues yo estoy con dominp51p, tuve la suerte de probar la Sportster con mandos avanzados e intermedios y la verdad que fui unos mas de los que se sorprendieron de la cómoda posición adoptabas con los intermedios. Yo la uso para callejear y la verdad es que con los intermedios me parece bastante mas ágil o mas maniobrable. Para una HD mas grande, digo que si o si, pero para la peque de la casa las dos posiciones son buenas, todo dependerá de tu forma de conducción y como no, de tu comodidad. Birras!
 
Buenas a todos, vereis, me mola bastante la estética de los mandos avanzados y he estado pensando en ponerselos , yo llevo los intermedios, que me parecen muy comodos, sobre todo para las curvas, y también para levantarse un poco y colocarse bien (que después de muchos kilometros sobre ciertas partes...) y creo que con los avanzados no podria hacer esa maniobra, el tema es que al llevar un filtro "SE heavy breather" o como se escriba ( de los de tipo cono) me da la impresión de que me va a dar la rodilla en el codo del filtro, alguno lleva los mandos avanzados y este filtro? os resulta cómodo?
 
Yo he visto gente que lo lleva con avanzados y no son problema... a ver si alguien que los tenga, te lo confirma. Con los mandos avanzados también puedes acomodar el culo,,, pero más que levantarlo, lo deslizas. Hay que cogerle también el truco jejejeje....

V'sss...
 
Creo que NO se debe pensar en los avanzados por sí solos: con un cuelgamonos (aunque sea el pequeño) y si el conductor es piernas/brazos largos, los avanzados son imprescindibles.

Si vas a poner un manillar más plano/ancho y tienes una longitud de brazos y piernas compensada con la altura (hasta 1,75), poner unos avanzados puede ser un PUTADÓN, porque vas haciendo el paracaídas constantemente.

También el asiento te influirá un montón: no es lo mismo lo que doblas las rodillas con el de serie, que con un Reach (más bajo, doblas más las rodillas), que con uno de muelles (al revés).

Por eso SIEMPRE el consejo más valioso a la hora de cambiar algo tan importante como la posición de conducción en la moto es que se prueben en directo varias configuraciones y se piensen los demás accesorios (manillar, torretas,
asiento) que influirán en la posición, además de los mandos avanzados. Porque lo que a uno con 1,75 con brazos y piernas largas, manillar cuelgamonos y asiento bajo, los avanzados le quedarán de puta madre, a otro,
con los mismos 175cm, brazos y piernas cortitos, manillar plano, torretas de serie y asiento de muelles, los avanzados le harán llorar !!!

hala, a cascarla ;D

birras.
 
Buenas muchachos, me sumo a la llamada de los avanzados, desde que se los puse ruedo más y mejor, mucho más cómodo, y la postura es más guapa pero aun así yo pensaba que iban a ser más avanzados de lo que son.
En relación a esto tengo una pregunta: el pedal de freno de los avanzados es regulable en inclinación? Es que al conducir con botas me resulta complicado frenar sin levantar el pie del estribo, es decir, freno con el pie a pulso sobre el pedal. Con zapatillas la cosa cambia por que son más flexibles. Le he dado un par de vueltas a los hierros mirando por abajo y no veo ningún tornillo ni rosca donde actuar. A vosotros os pasa igual?
 
mandos avanzados si por su puesto. por lo menos para mi mi altura 1.74 . un cambio muy comodo piernas mas relajadas y posicio de conduccion mas harley vanmos que crees que la carretera es tuya .en fin supongo que la altura de cada uno influira bastante .pero yo los recomiendo. y respecto a lo del pedal del freno yo no tengo problems para mi esta en la inclinacion perfecta pero tienes razon tambien pense que se podria regular y me parece q no se puede, que me corrija alguien si me equivoco
 
Yo directamente la encargué con los avanzados y soy pequeño. Mido 1,70 cm, y la verdad es que me es muy cómodo y llego sin problemas. Incluso se puede levantarse un poco y acomodarse en marcha. Yo los recomiendo!!!
 
Buenas,

Mi pequeña historia es la siguiente: Pasé de una Daelim Daystar 125 a una Vulcan VN 900 en un año y poco, tras sacarme el carnet A. Con la primera me hacía de maravilla, entre otras cosas porque corría poco y no tenía problemas al entrar en curvas. Con la volcánica, la cosa cambió. Al ir más deprisa, en recta la posición era muy cómoda pero al entrar en curvas cerradas me costaba tumbarla o al menos eso me parecía. El caso es que no me he visto bien con esta moto, e incluso me caí en una ocasión.

Decidí cambiarla por otra menos pesada, que me permitiera ratonear por Madrid y que me facilitase la entrada en curva. Estuve mirando de todo, incluso fuera del mundo custom. Al final me dió por probar una Nightster y por fin vi la luz. Siendo sincero, la posición de conducción con los mandos tal y como los trae de serie es más incómoda que en mi VN 900 pero sin dudarlo, me encuentro más seguro a la hora de pasar por curvas y, evidentemente, al conducir entre coches.

En fin, menudo rollete...

Un saludo en V para todos,
vrunvrun.
 
Atrás
Arriba