Mandos Avanzados... ¿sí O No?

Me sumo al comentario de oxia73. Yo mido 1,68 y cuando probé la Iron en el conce los intermedios me parecieron incómodos en marcha y por supuesto para maniobrar en parado amén de la cercanía del escape a las piernas en esa posición. Con estos antecedentes la encargué directamente con avanzados y en mi caso acerté de pleno
 
¿Y alguien tiene puestos los reposapiés adelantados para conducción por la autovía? Al tener los mandos intermedios tienes las ventajas de estos sobre todo para la conducción por ciudad, pero con los reposapiés extras adelantados puedes tener la posición adelantada que tan wapa queda así como la comodidad en la conducción para viajes largos. Lo veo una opción interesante, ¿Alquien los tiene y puede decir algo así como poner fotos?
 
Señores... Los mandos avanzados son ideales para una conducción "cómoda", pero para personas cuya estatura sea baja con escasa longitud de piernas, se puede conviertir en un problema de huevos dormidos y maltratados en los baches o sustos en el momento de girar a baja velocidad. Yo mido escasos 1,69 y en el conce cuando probé la sporty 1200 custom me sentí algo incómodo, sin embargo la mía la pedí con defensa (protector de motor ... o mejor de piernas) y con su respectivo apoya pies costumero. Ya os contaré cuando me llegue cómo es que se siente.
En conclusión... si eres vecino del suelo... cómo Yó !!! mandos intermedios es lo mejor!:chulo:
 
Atrás
Arriba