Mandos Avanzados... ¿sí O No?

Hog883

Well-Known Member
Wenas!

Tengo una Sportster 883 XL del 2006 y de serie viene con los mandos intermedios. A mi me van bien, voy cómodo tanto por ciudad como por carretera, aunque en los viajes largos, quizá iría más cómodo con los avanzados y cuando llevo paquete a veces me molestan sus pies. Estos mandos también son molestos para maniobrar, porque están justo en medio, aunque ya estoy acostumbrado.

Siempre tengo la duda de ponerle unos avanzados, pero no se si compensará lo que pueda ganar en comodidad con lo que pueda perder en cuanto al control que ya tengo con los intermedios.

¿Sugeréncias? ¿Opiniones? ¿Experiéncias?

Muchas gracias y birras!!!
 
[quote user="Juez" post="105531"]Cambia el título del post. Mandos avanzados sí o sí...[/quote]


Juas!

Es un alivio! Hoy mismo he dado la entrada para mi Iron, la cual tendre en unos 15 días gracias a un tipo que se a echado atras y la he pedido on los mandos avanzados!

Hay que decir que quitando la de la autoescuela no he llevado moto, así que yo de diferencias notaré pocas!

Birritas por la banda!
 
a mi me parecen imprescindibles, la postura de los intermedios es muy incomoda.. :roll:
 
Muy buenas.......
Como bien dice el Juez "mandos avanzados si o si", yo por suerte le hice caso a un gran colega (LARMA) que me aconsejo los mandos avanzados y............. EUREKA..............No te lo pienses.
Saludos y birritas....... :indian:
 
A mi no me parece que con los avanzados se pierda maniobrabilidad. Depende tambien un poco de tu altura. Hay personas bajitas que se quejan de que no van bien porque llevan una posición algo forzada. Yo estoy muy contento con ellos. Sobre todo es un gusto poner el pie a tierra sin que se te enganche el pantalón,que un día de estos veía que me iba a caer.
 
Midiendo 1,70 se te considera lo suficientemente alto como para ponerle los mandos avanzados y no ir incomodo?

birras!
 
Si los quieres sólo para pillar carretera, hay unos posapies que se enganchan donde van los avanzados y así puedes cambiar tú postura en tramos de carretera que no tengan tráfico (lo digo por las emergencias que pudieran surgir)
 
Pues yo también me alegro de ver vuestras respuestas, yo he encargado mi Sportster con mandos avanzados!!
 
Pues yo en mi Chromster, para incordiar me quedo con los intermedios, en carretera de curvas reviradas me parecen mas comodos, y para autopista llevo unas estriberas de autopista, con lo que ademas puedo cambiar la postura cuando quiera.

 
Los que teneis mandos avanzados que altura teneis mas o menos? Lo estoy pensando seriamente! Pero me falta asegurarme que siendo "bajito" me sean comodos.
 
[quote user="Darkvirus" post="105849"]Los que teneis mandos avanzados que altura teneis mas o menos? Lo estoy pensando seriamente! Pero me falta asegurarme que siendo "bajito" me sean comodos.[/quote]
yo no soy precisamente alto, mido 1,75 mas o menos, y para mi los intermedios son muy incomodos...
tambien a veces uso por carretera los del pasajero para cambiar de postura :roll:
 
Yo mido 1,72 y probando la Iron con los intermedios... a los diez minutos tenía un dolor de caderas de mi puta madre. Así que sin dudarlo la encargué con los avanzados. Tras 1300 km sólo puedo decir que acerté de pleno.
 
Ok, ok ya pillo la indirecta!!! mandos avanzados si o si!!!


XD


Estas navidades turron de suchard y mandos avanzados!


V´ssss
 
[quote user="Iron-man" post="105635"]Si los quieres sólo para pillar carretera, hay unos posapies que se enganchan donde van los avanzados y así puedes cambiar tú postura en tramos de carretera que no tengan tráfico (lo digo por las emergencias que pudieran surgir)[/quote]

Tienes alguna fotillo o referencia para poder ver como quedan? Creo que sería lo ideal para mi. Te lo agradecería como no con un as birritas bien frías (aunque te recomiendo unos buenos fino, tu verás). Gracias y un saludo.
 
[quote user="fofo239" post="106293"][quote user="Iron-man" post="105635"]Si los quieres sólo para pillar carretera, hay unos posapies que se enganchan donde van los avanzados y así puedes cambiar tú postura en tramos de carretera que no tengan tráfico (lo digo por las emergencias que pudieran surgir)[/quote]

Tienes alguna fotillo o referencia para poder ver como quedan? Creo que sería lo ideal para mi. Te lo agradecería como no con un as birritas bien frías (aunque te recomiendo unos buenos fino, tu verás). Gracias y un saludo.[/quote]

Muy buenas.

Aqui te paso un enlace de la Iron de Tragedy,el,como comenta,tiene los avanzados,
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... &start=400

yo los prove en el conce,y la verdad,por mi altura(1.80)y lo encajonado que iba,me pedi los avanzados tambien.

Un saludo,y birras
 
[quote user="Yorsh" post="106321"][quote user="fofo239" post="106293"][quote user="Iron-man" post="105635"]Si los quieres sólo para pillar carretera, hay unos posapies que se enganchan donde van los avanzados y así puedes cambiar tú postura en tramos de carretera que no tengan tráfico (lo digo por las emergencias que pudieran surgir)[/quote]

Tienes alguna fotillo o referencia para poder ver como quedan? Creo que sería lo ideal para mi. Te lo agradecería como no con un as birritas bien frías (aunque te recomiendo unos buenos fino, tu verás). Gracias y un saludo.[/quote]

Muy buenas.

Aqui te paso un enlace de la Iron de Tragedy,el,como comenta,tiene los avanzados,
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... &start=400

yo los prove en el conce,y la verdad,por mi altura(1.80)y lo encajonado que iba,me pedi los avanzados tambien.

Un saludo,y birras[/quote]


Me hago idea. Muchas gracias Yorsh.
 
Hola, yo los prefiero avanzados, mido poco mas de 1,75 y para mi es mas comodo, lo comprobe el otro día, cuando probe una Triumph de un colega
 
Pues parece que no hay duda y me uno a la mayoría: SI O SI. Sólo si mides menos de 1,65 me lo pensaría...
 
Atrás
Arriba