Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te diría que lleva pila, A mí también me costó sacar el módulo échale un poco de WD40 a las guías porque eso lleva mucho tiempo sin moverse y sale hacia el lado de la pataEs una iron 2009 española
Pues lleva.Es una iron 2009 española
La sirena se alimenta de la batería principal y cuando esta no le da corriente, de la auxiliar que lleva el módulo. De ahí la diferencia de sonido si quitas el maxifusible. Que no quita que pueda estar en las últimas de su vida útil. Normalmente, cuando hay que sustituirla, avisa con 3 encendidos de los intermitentes en vez de 2 al activarse el inmovilizador.Ese vídeo ya la vi sayah pero no me da el código
Pues no lo se Jodator, a que puede ser debido que no reconozca los mandos?
Otro dato, cuando la moto no reconoce que soy yo el que le está tocando y se pone a sonar la alarma le quito el fusible y la alarma suena con un sonido muchísimo más bajo, eso es síntoma de que la pila del módulo está gastada, no?
Ayer la arranque y pude darme una vuelta sin problemas pero al llegar a casa y pararla vuelta a lo mismo