Mando y alarma Harley

Lennyharley

Active Member
Buenas a todos/as, mi duda es qué tipo de pila lleva el mando de alarma de la Harmey? Me gustaría llevar una de repuesto por si acaso, ya que he escuchado que a más de uno se le ha agotado y no ha podido desactivar la alarma en alguna ruta.
Y qué opinais de la alarma y el consumo de la batería? En parking comunitario desconectariais la bateria?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos/as, mi duda es qué tipo de pila lleva el mando de alarma de la Harmey? Me gustaría llevar una de repuesto por si acaso, ya que he escuchado que a más de uno se le ha agotado y no ha podido desactivar la alarma en alguna ruta.


El que no haya podido desactivar la alarma porque le ha fallado el mando es que no se ha leído el Manual del Propietario... :rolleyes:

MANUAL DEL PROPIETARIO

La pila es una de 3V, normal y corriente: CR2032. En Mercadona también tienen. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo te diría que a parte de llevar un pila de repuesto, averigües cuál es el código pin de la moto para arrancarla, si es que no lo sabes ya. En el manual de usuario te dice cómo hacerlo y se tarda 5 minutos. A mí me pasó hace poco, no detectaba el mando y no me sabía el código. Menos mal que estaba en casa y sólo tuve que ir a por una pila nueva, pero si te pasa por ahí en ruta....estás jodido.
 
Yo te diría que a parte de llevar un pila de repuesto, averigües cuál es el código pin de la moto para arrancarla, si es que no lo sabes ya. En el manual de usuario te dice cómo hacerlo y se tarda 5 minutos. A mí me pasó hace poco, no detectaba el mando y no me sabía el código. Menos mal que estaba en casa y sólo tuve que ir a por una pila nueva, pero si te pasa por ahí en ruta....estás jodido.
Tienes razón, por eso preguntaba. Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Además cuenta que aunque te funcione el mando si hay cerca un inhibidor de frecuencias el mando no te vale para nada, te toca meter el código a mano
 
Además cuenta que aunque te funcione el mando si hay cerca un inhibidor de frecuencias el mando no te vale para nada, te toca meter el código a mano

a mi me paso algo parecido, bueno no puedo confirmar que fuera un inhibidor; el caso que moví la moto unos metros y arranco normalmente.
 
Lo malo es que la mía al menos si la mueves esos pocos metros se los pasa gritando como si la estuvieran matando. Mejor aprender el ritual de los intermitentes que llevar pila de repuesto, duran tanto que es posible que cuando tires de repuesto también esté pasada y pilas de esas hay en gasolineras.
 
Para eso está el código de desactivacion como te dicen.
Si no te lo sabes, configurarlo cuanto antes y evita disgustos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos/as, mi duda es qué tipo de pila lleva el mando de alarma de la Harmey? Me gustaría llevar una de repuesto por si acaso, ya que he escuchado que a más de uno se le ha agotado y no ha podido desactivar la alarma en alguna ruta.
Y qué opinais de la alarma y el consumo de la batería? En parking comunitario desconectariais la bateria?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Aprende el código, o mete uno que tu recuerdes, que es lo que hice yo.

En Madrid es relativamente frecuente que te inhiban por el centro y tengas que meterlo. mejor que pila nueva, código y palante
 
No veo muy interesante llevar una pila de repuesto. El indicador del cuadro te avisa cuando la pila está baja de carga. Solo hay que fijarse.
 
A mi me paso... dejo de funcionar el mando... cambie la pila pero nunca mas... no se que paso. Tuve que arrancar con el código y cuando llegue a casa coger el otro mando.
 
Aprovechando el hilo. Antes de nada unas birras bien fresquitas para todos. En el manual del propietario que me dieron cuando compre la moto al final del librillo hay dos tarjetas para quitar en las que me deberían haber puesto el pin de la moto y el numero de identificación de la moto, pero no pusieron nada. ¿Cómo puedo saber ahora el pin de la moto?
 
Aprovechando el hilo. Antes de nada unas birras bien fresquitas para todos. En el manual del propietario que me dieron cuando compre la moto al final del librillo hay dos tarjetas para quitar en las que me deberían haber puesto el pin de la moto y el numero de identificación de la moto, pero no pusieron nada. ¿Cómo puedo saber ahora el pin de la moto?
En el conce
 
Aprovechando el hilo. Antes de nada unas birras bien fresquitas para todos. En el manual del propietario que me dieron cuando compre la moto al final del librillo hay dos tarjetas para quitar en las que me deberían haber puesto el pin de la moto y el numero de identificación de la moto, pero no pusieron nada. ¿Cómo puedo saber ahora el pin de la moto?
No es necesario ir al concesionario. Con el FOB en la mano, entras en el modo de adjudicar tu un "pin" y no importa cual sea el que tiene en ese momento. Al tener el FOB te permite configurarlo.

Si no tienes ningún mando, estas más limitado y tienes qie buscar la solución para enterarte. Tmb es cierto que en el 90% de los casos siguen con el código "ppr defecto" de fábrica pq curiosamente poca gente lo cambia. Imagino que por desconocimiento.

Si tienes el manual de usuario lo localizas todo fácil.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovechando el hilo. Antes de nada unas birras bien fresquitas para todos. En el manual del propietario que me dieron cuando compre la moto al final del librillo hay dos tarjetas para quitar en las que me deberían haber puesto el pin de la moto y el numero de identificación de la moto, pero no pusieron nada. ¿Cómo puedo saber ahora el pin de la moto?


Hay que leerse el Manual del Propietario, ahí explica cómo hacerlo... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba