Mando y alarma Harley

Si mi mando es de proximidad. Lo que me chocó que los del conce no me pusieran lo del pin, ni me esplicaran nada.
 
No te extrañe que no lo sepan.....

No obstante, te dieron el manual así que expira su culpa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Es que si te lo tienen que explicar todo hay miles de cosas más importantes que el mando, tendrías que hacer un curso de quince días a jornada completa al comprar una moto, además de que si te explican el ritual para poner un PIN, el de cambiarlo, el de asignar un mando, el de poner la moto en modo almacenamiento, en modo transporte, el de cambiar la sensibilidad, al día siguiente se te han olvidado todos, para eso te dan un libro que lo lleva apuntado y que se supone que el día que vendas la moto le tienes que dar al nuevo comprador.
Lo que suele hacer la gente con el libro de usuario es tirarlo, nada de leerlo, rara rara es la moto de segunda mano que tiene el libro.
 
Lo que suele hacer la gente con el libro de usuario es tirarlo, nada de leerlo, rara rara es la moto de segunda mano que tiene el libro


Pero de eso tienen más culpa los compradores que los vendedores... :oops:

Yo he vendido ya dos Jarlis, y las dos iban con su Manual del Propietario y las revisiones selladas por el concesionario. A mí no se me ocurriría comprar una moto de segunda mano de otra manera. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo las dos harleys q he comprado eran de segunda mano y venían con su manual de propietario, revisiones selladas y con garantía del concesionario. Si no conozco al propietario lo q me inspira confianza es lo dicho anteriormente, pero hay gente q quiere lo más barato...
 
Hola a mí me dejó de funcionar el mando cambié pila y seguía sin funcionar..
Entonces lo que hice fue usar el mando de reserva que funcionaba y a partir de ahí me empezó a funcionar el antiguo.
Me da la sensación que de alguna forma el mando de reserva activó la alarma y ya dejó que funcionasen todos los mandos.
 
Hola a mí me dejó de funcionar el mando cambié pila y seguía sin funcionar..
Entonces lo que hice fue usar el mando de reserva que funcionaba y a partir de ahí me empezó a funcionar el antiguo.
Me da la sensación que de alguna forma el mando de reserva activó la alarma y ya dejó que funcionasen todos los mandos.
Es q es así, a veces al cambiar la pila se desconfigura y si arrancas vuelve a casarse
 
A mí el mando de proximidad me llevaba de cabeza, porque cada dos por tres fallaba, cambio la pila y a los dos días igual, hasta que se la llevé al mecánico por aburrimiento, se descojonó de mi, desmontó el mando y ajustó la pieza metálica que une la pila con la placa base y me mandó a casa, desde entonces cada cierto tiempo ya lo ajusto yo solito , os recomiendo que lo probéis, la pila no se descarga tan fácilmente

Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba