Trasto
FH SUPPORTER
Jolin, pues qué ramones.pues no se amigo, yo tengo el manual de usuario y el de taller y solo dice que esa opción está disponible para las de EEUU.
Lo de que sea masoquismo ir al conce pues si, salvo que aquí en las islas no tienes demasiadas opciones, y en Lanzarote menos. Y lo que hay no se si son igual de piratas... no se qué decirte visto lo visto. Se aprovechan de eso precisamente.
Miraré otra vez el manual a ver, gracias compi
No quiero meter la pata por segunda vez pero lo digo, me sonaba que eran las de 2005/2006 las que se libraban de eso pero será que solo son las de 2006, se que en otros años era una movida absurda, venia sin poner la alarma en automático y te daban la opción de ponerla, pero si ponías el automático no se podía volver a poner en manual, al menos gratis, eso sí, en las americanas sí se podía poner y quitar como en las de 2006.
Te he escaneado la página del manual para que lo veas y por si quieres probar a ver que pasa, aunque no creo que funcione.
En el punto 2 supongo que es lo mismo si hace dos destellos que si hace cuatro, significa que se puede configurar, si da un destello que no tiene alarma y si da tres que toca pagar para quitarla.
Son estas cosas las que me hacen odiar los confes, que te pongan trampas para sacarte el dinero, yo prefiero comprar un TSSM americano que darles el dinero a ellos por ponerme trampas.
Adjuntos
Última edición por un moderador: