Mando llave muerto

Si ya has eliminado la posibilidad de que sea de la alimentacion(ya sea del mando como del.modulo de la alarma) y por descartar la electronica (a groso modo),no ha recibido golpe,ni mojado...es posible.que se haya desprogramado.
Segun creo, en el conce pueden asignar un total de dos mandos por moto, y se asignan con el soft de harley y conectando el ordenador. parce que solo es poner el numero identificativo de cada mando a la moto.
Si esto te lo han mirado ,es posible que se haya desprogramado..pero aunque supongo que debe ser bastante estable,no es la primera vez que lo oigo..

Por aqui hay gente que trabaja en conces...a ver si corroboran que es asi...

Birras fran...y no desperdicies el alcohol limpiando contactos...bebetelo...
 
Si ya has eliminado la posibilidad de que sea de la alimentacion(ya sea del mando como del.modulo de la alarma) y por descartar la electronica (a groso modo),no ha recibido golpe,ni mojado...es posible.que se haya desprogramado.
Segun creo, en el conce pueden asignar un total de dos mandos por moto, y se asignan con el soft de harley y conectando el ordenador. parce que solo es poner el numero identificativo de cada mando a la moto.
Si esto te lo han mirado ,es posible que se haya desprogramado..pero aunque supongo que debe ser bastante estable,no es la primera vez que lo oigo..

Por aqui hay gente que trabaja en conces...a ver si corroboran que es asi...

Birras fran...y no desperdicies el alcohol limpiando contactos...bebetelo...
Ese mando es de 2005/2006 más o menos, no se programan, eres tú el que programas la moto para que acepte el mando, lo que hay que hacer está en el manual de propietario y ya lo ha hecho.

Por otro lado mira, eso es caquita, también hay que sacar la placa de circuito, limpiar bien los contactos del botón con limpiacontactos, la parte de goma mejor con alcohol y con cuidado. Y asegurarse de que las chapitas tocan la pila. Y volver a casarlo con la moto.
Screenshot_2020-06-05 Fran en Instagram Mando muerto #883sportster .png
El mío una vez se divorció de la moto, lo volví a casar y nunca más falló, ni he cambiado ninguna de las pilas y son de 2006, eso sí, no pongo mucho la alarma, pero la pongo.
 
Última edición por un moderador:
Papel de plata...

Screenshot_2020-06-05 Fran en Instagram Mando muerto #883sportster .png
 
La pila 2032 es la estándard de las placas base de los ordenadores. El consumo que tiene es tan ínfimo que por ello duran tropecientos años, por tanto que una marca tenga una capacidad ligeramente mayor que otra da exactamente lo mismo. Puede que te dure más pero también puede ser que con el paso del tiempo y si ha cogido en algún momento mucha temperatura por dejarlo al sol por ejemplo, la pila se vaya estropeando o tenga fugas de electrolito.
 
Gracias compis, tendré en cuenta todo eso que me decís, y lo miraré y comprobaré, buenas ideas me habéis dado. Os informaré.

Birras compañeros.
 
Puede ser una tontería, pero a mi me ha pasado un par de veces, las patillas metálicas que están en la placa y deben hacer contacto con la pila se quedaron demasiado aplanadas y no hacían contacto, con un cuchillo o un destornillador plano pequeño separa las patillas de la placa y vuelve a cerrar el mando, por probar....
 
Un veterano Harlista me dijo una vez q él llevaba siempre una pila CR2032 en su cartera y metida en su envoltorio. la renueva todos los años y esto lo hace desde q se le quedo el mando sin baterías en la quinta puñeta y lejos de todo.

No tiene quizás mucho q ver con lo de la avería del mando, pero a lo mejor ayuda a alguien algún día...

Birras!! :)
 
Un veterano Harlista me dijo una vez q él llevaba siempre una pila CR2032 en su cartera y metida en su envoltorio. la renueva todos los años y esto lo hace desde q se le quedo el mando sin baterías en la quinta puñeta y lejos de todo.

No tiene quizás mucho q ver con lo de la avería del mando, pero a lo mejor ayuda a alguien algún día...

Birras!! :)
Yo soy uno. Además de una chuleta para meter el pin. Que mi cabeza no da para mucho mas.
 
Buenas compañeros, finalmente ya llegó la resolución del problema, que después de probar todas las opciones que me disteis sin éxito, fue ir al conce. Allí tampoco pudieron hacer nada por el mando muerto, y compré uno nuevo.

La broma me ha salido por 127€ casi na, menudos perlas... en principio me dijeron que no me iban a cobrar el codificar la llave, que costaba 76,75€ y cuando veo la factura veo 42€ y pregunto y me dicen que es por mirar la el mando muerto... que arte tienen... jajaja... vamos que si no te la menten a la entrada te la meten a la salida... en fin...

Como curiosidad me dijeron que podían anularme mediante la máquina todo el sistema del mando para quedarme solo con la llave, sin mando, pero dejaría inutilizada la alarma, y todo lo que conlleva. Lo pensé pero ya que le puse el zumbador en su día pues en esta ocasión opté por dejarlo así, pero me tentó el tema. Lo mismo para la próxima ocasión que se me joda un mando lo hago jajaja.

Pues nada compis, tema resuelto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo y muchas birras.
 
Yo tengo la costumbre de arrancar con el pin muy a menudo....si me quedo sin mando o hay un puto inhibidor la moto me la llevo
Siempre lo dije ...tanta puta electrónica no es bueno
 
Buenas compañeros, finalmente ya llegó la resolución del problema, que después de probar todas las opciones que me disteis sin éxito, fue ir al conce. Allí tampoco pudieron hacer nada por el mando muerto, y compré uno nuevo.

La broma me ha salido por 127€ casi na, menudos perlas... en principio me dijeron que no me iban a cobrar el codificar la llave, que costaba 76,75€ y cuando veo la factura veo 42€ y pregunto y me dicen que es por mirar la el mando muerto... que arte tienen... jajaja... vamos que si no te la menten a la entrada te la meten a la salida... en fin...

Como curiosidad me dijeron que podían anularme mediante la máquina todo el sistema del mando para quedarme solo con la llave, sin mando, pero dejaría inutilizada la alarma, y todo lo que conlleva. Lo pensé pero ya que le puse el zumbador en su día pues en esta ocasión opté por dejarlo así, pero me tentó el tema. Lo mismo para la próxima ocasión que se me joda un mando lo hago jajaja.

Pues nada compis, tema resuelto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo y muchas birras.

Vamos, vamos, vamos....

Si me dices que has ido a “diagnosticar” el mando, te dicen que está estropeado y te vas a comprarlo a otro lado, o no lo compras, podría llegar a entender que te cobren. Pero haciéndolo allí.... es de traca.

Cutrefacción premium.
 
La broma me ha salido por 127€ casi na, menudos perlas... en principio me dijeron que no me iban a cobrar el codificar la llave, que costaba 76,75€ y cuando veo la factura veo 42€ y pregunto y me dicen que es por mirar la el mando muerto... que arte tienen... jajaja... vamos que si no te la meten a la entrada te la meten a la salida... en fin...

Manda güevos como dijo aquél... Yo he preguntado en el conce para hacerme una copia de llave de las redondas dándole yo el código, me cobran 50 pavos y espérate dos meses... (en la ferretería me han cobrado por una copia 5,50€ pero no entra en el contacto, solo en la dirección)
 
Manda güevos como dijo aquél... Yo he preguntado en el conce para hacerme una copia de llave de las redondas dándole yo el código, me cobran 50 pavos y espérate dos meses... (en la ferretería me han cobrado por una copia 5,50€ pero no entra en el contacto, solo en la dirección)
En Mister Minit , ese que esta en todos los carrefour , te hacen las copias de las llaves del tapon de gasolina y contacto de las spotis sin ningun problema , lo he probado.....
 
Buenas compañeros, finalmente ya llegó la resolución del problema, que después de probar todas las opciones que me disteis sin éxito, fue ir al conce. Allí tampoco pudieron hacer nada por el mando muerto, y compré uno nuevo.

La broma me ha salido por 127€ casi na, menudos perlas... en principio me dijeron que no me iban a cobrar el codificar la llave, que costaba 76,75€ y cuando veo la factura veo 42€ y pregunto y me dicen que es por mirar la el mando muerto... que arte tienen... jajaja... vamos que si no te la menten a la entrada te la meten a la salida... en fin...

Como curiosidad me dijeron que podían anularme mediante la máquina todo el sistema del mando para quedarme solo con la llave, sin mando, pero dejaría inutilizada la alarma, y todo lo que conlleva. Lo pensé pero ya que le puse el zumbador en su día pues en esta ocasión opté por dejarlo así, pero me tentó el tema. Lo mismo para la próxima ocasión que se me joda un mando lo hago jajaja.

Pues nada compis, tema resuelto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo y muchas birras.
40 pavos cuesta que te apaguen la alarma de la centralita en el conce y no volver a necesitar mas los mandos tamaño galleta maria en las spotis.
 
Gracias Mason75, yo tengo una Softail Slim del 2017 y la llave de dirección es la misma q la de contacto, tuve q llevar la moto a la ferretería (q por cierto no nada mala) para q me pudieran ajustar la llave lo mejor posible introduciéndola varias veces en la cerradura. Esas llaves redondas son complejas de ajustar y la verdad q el tío se pego casi tres cuartos de hora hasta q la dejó casi bien.

Por cierto no dejaros las llaves puestas en la dirección de las Slim del 2017 para atrás para que nos pase como a mí...
 

Adjuntos

  • Foto llave rota.jpg
    Foto llave rota.jpg
    989,8 KB · Visitas: 33
Como curiosidad me dijeron que podían anularme mediante la máquina todo el sistema del mando para quedarme solo con la llave, sin mando, pero dejaría inutilizada la alarma, y todo lo que conlleva. Lo pensé pero ya que le puse el zumbador en su día pues en esta ocasión opté por dejarlo así, pero me tentó el tema. Lo mismo para la próxima ocasión que se me joda un mando lo hago jajaja.
Mentira cochina, masoquismo ir al confe, eso no se hace con ninguna máquina, ni siquiera necesitas el manual de taller, viene como hacerlo en el manual de usuario, se puede poner en modo automático para que la alarma se ponga sola a los treinta segundos de quitar el contacto, o en modo manual que es lo mismo que eso que dicen de «anular todo el sistema de mando» en modo manual simplemente no hace nada hasta que tú pones o quitas la alarma con el mando.
Todo esto creo que solo se puede hacer así con las de 2005/2006 pero creo recordar que la tuya es una de esas.
 
Mentira cochina, masoquismo ir al confe, eso no se hace con ninguna máquina, ni siquiera necesitas el manual de taller, viene como hacerlo en el manual de usuario, se puede poner en modo automático para que la alarma se ponga sola a los treinta segundos de quitar el contacto, o en modo manual que es lo mismo que eso que dicen de «anular todo el sistema de mando» en modo manual simplemente no hace nada hasta que tú pones o quitas la alarma con el mando.
Todo esto creo que solo se puede hacer así con las de 2005/2006 pero creo recordar que la tuya es una de esas.

pues no se amigo, yo tengo el manual de usuario y el de taller y solo dice que esa opción está disponible para las de EEUU.

Lo de que sea masoquismo ir al conce pues si, salvo que aquí en las islas no tienes demasiadas opciones, y en Lanzarote menos. Y lo que hay no se si son igual de piratas... no se qué decirte visto lo visto. Se aprovechan de eso precisamente.
Miraré otra vez el manual a ver, gracias compi
 
pues no se amigo, yo tengo el manual de usuario y el de taller y solo dice que esa opción está disponible para las de EEUU.

Lo de que sea masoquismo ir al conce pues si, salvo que aquí en las islas no tienes demasiadas opciones, y en Lanzarote menos. Y lo que hay no se si son igual de piratas... no se qué decirte visto lo visto. Se aprovechan de eso precisamente.
Miraré otra vez el manual a ver, gracias compi
No creo que venga en el manual ni de servicio ni taller....
Si no tienes opción viviendo donde vives pues tendrás que ir al conce
Pregunta haber....
Suerte
 
Atrás
Arriba