Mando llave muerto

Franci$

Well-Known Member
Pues de esto que iba una vez con prisa y no encontraba la llave de la moto y cojo el de reserva. Cuando llego al sitio y voy a volver a arrancar no me hace nada, pero nada de nada, no me desconecta la alarma. Voy a una ferretería cercana y compro una pila se la cambio y na. Miro el manual que llevo en el móvil y no veo más que acercar el mando apretar 15 segundos y se sincroniza solito. Pero nada, menos mal que en el manual explica como arrancar con el código, pero vamos gotitas de sudor y varias veces que me equivoqué y la alarma ahí sonando y sonando... :oops:... cagon en toooo....bueno la arranco y pa casita. Con el otro mando el que uso normalmente bien, sin problema ninguno. El otro día cuando voy al taller me dice que lo conecta a la máquina y dice que está muerto, coño pero si funcionaba? Así sin más muerto?

No habrá forma de meterle una RCP o algo? Alguna sugerencia?

Un saludo compañeros.

 
Te parecerá una tontería pero muchos hemos cambiado la pila del mando y la hemos puesto al revés... compruébalo por si acaso.....

Pues lo he probado, por cierto que lo primero que me dijo el del taller... como hayas puesto la pila al revés adiós mando!! Cosa que me extraño la verdad.. pero bueno... nunca había oido tal cosa... y eso que yo era coleccionista de relojes Casio...jajaja y la de pilas que habré cambiado... lo que si tenían era un sitio donde hacer reset, que era con un clip y tenías que hacer un puente entre dos partes del módulo del reloj... sino no funcionaba ni cambiando la pila... pero bueno... es otro tema...
 
Que raro. Ábrelo y mira.

Y que miro, mi no saber... le he dado vueltas a la pila... la he intentado sincronizar como dice el manual, he comprado otra pila, que es raro pero aveces vienen mal, no tengo tester (tengo que agenciarme uno, está en la lista).
A unas últimas dónde compráis los mandos?

Gracias Bugui ✌️
 
A mi a veces es como que si no me cuelgo el mando y lo dejo en la mochila me pita... a veces parece que falla pero bueno el 99% de las veces va bien. Cuando le he cambiado la pila no me he preocupado de nada y siempre ha funcionado.
 
Y seguro que por eso no se ha j***ido el mando, verdad.?

Bueno, desde el primer momento la puse bien, y no funcionó.

running bear dijo:
Puede parecer una tontería, pero la pila es de la misma marca y modelo que llevaba ?

La pila es del mismo modelo, de la misma marca no, sinceramente no creo que por ser de la misma marca influya, pero quién sabe... he probado dos diferentes por si la primera estuviera mal, ya que no tengo tester y no he podido probar la carga de la pila.


Gracias compis, birras para todos, un saludo.

Cuando vaya a Las Palmas preguntaré en el conce a ver cuanto sale un mando nuevo para tener sustituto por si acaso las moscas...
 
Te lo comento porque yo me encontré con otro tipo de mando tuve un problema parecido.
Una marca puede darte 220 mAh, otra 240 y otra 180
 
Te lo comento porque yo me encontré con otro tipo de mando tuve un problema parecido.
Una marca puede darte 220 mAh, otra 240 y otra 180

Se que son CR2032 3V.. hasta ahí llego... ya no recuerdo la marca de la pila que llevaba, cuando vaya al conce les preguntaré, pero vamos esta gente seguro que me van a decir que está roto y que un mandito nuevo, mucho me temo.

Gracias compi por la info.
 
La pila es del mismo modelo, de la misma marca no, sinceramente no creo que por ser de la misma marca influya, pero quién sabe... he probado dos diferentes por si la primera estuviera mal, ya que no tengo tester y no he podido probar la carga de la pila.


1.- Saca la pila del mando que funciona y pruébalo con las que hayas comprado
2.- Si ese mando sigue funcionando con esas pilas, las pilas y el mando están bien
3.- Si no funciona es que las pilas no son correctas. Compra la que diga el manual
4.- NO HAY

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
La marca de la pila es una tontería, en cuanto tengas la pila un mes ya no va a tener la misma potencia, si eso fuera importante las pilas durarían eso un par de meses. Si en vez de una Panasonic le pones cualquier pila china lo único que te puede pasar es que te duré menos, o más, a menos claro está que esté caducada o defectuosa.
En estos casos un chorreón de limpiacontactos y si hace falta un estropajo y dejar bien limpios los contactos, aparte de eso poco se puede hacer, bueno, sí, probar con la pila del mando que funciona.
 
Atrás
Arriba